Mödul
Dejar un comentario

LOS 3 PUNTOS PARA CONFIGURAR TU CLOSET

También conocido como armario, un closet es un espacio destinado al almacenamiento de ropa y artículos diversos. En la actualidad el closet se ha convertido en una necesidad en cada vivienda, es por eso que en el catálogo de Mödul nuestros clientes pueden encontrar 3 líneas de closets para satisfacer sus necesidades de almacenamiento y funcionalidad.

La configuración del closet depende principalmente de 3 aspectos.

Espacio disponible, Necesidades y presupuesto.

 

 

 

El espacio refiere al área destinada a ser ocupado por el closet, en su mayoría el espacio se encuentra ya proyectado dentro de los cuartos de una casa, las medidas más comunes son de 240 a 260 cm de altura y de 200 a 240 cm de ancho, las medidas del closet van en relación a la estatura del usuario en México que es considerada al momento de construir una vivienda.

Las necesidades de almacenamiento, estas varían dependiendo cada usuario, los principales puntos a considerar para determinar los espacios necesarios y su funcionalidad son el tipo de ropa, la cantidad de ropa, la frecuencia de uso por temporadas, así como otros artículos  que no sean ropa tales, zapatos, ropa de cama, toallas, artículos deportivos, artículos de cuidado personal, accesorios, entre otros.

Recomendaciones:

La ropa interior, calcetines, perfumes, cremas, zapatos, joyería, relojes y accesorios están destinados colocarse en muebles con entrepaños, cajones chicos, medianos con o sin organizadores.

Camisas, blusas, trajes, pantalones y faldas se recomienda colocarse en muebles con cajones medianos o grandes, tubos colgadores para ropa, y accesorios extraíbles

Vestidos, Abrigos, Zapatos, se recomienda colocarse en tubo colgadores, zapateras y cajones grandes

Y por ultimo artículos diversos, ejemplo maletas, libros, artículos deportivos, juegos  y varios , se deben colocar en muebles con entrepaños altos tipo maleteros que por lo generan son las partes superiores del closet.

El presupuesto suele ser un factor determinante al decidir la compra del closet. Algo que es importante saber es que a mayor cantidad de cajones, muebles extraíbles y accesorios, mayor será el precio, ya que este tipo de muebles van elevando el costo del closet, por lo tanto la mejor opción si buscamos un closet económico es buscar la mayor cantidad de con entrepaños y/o puertas.

Busca las líneas de Closets Mödul con uno de nuestros 33 distribuidores autorizados en México.

Más fotos de Closets

 

Deja una respuesta