Características, General, Mödul, Monterrey Del Valle, Sobre Mödul, Sucursales
Dejar un comentario

En Monterrey, Mödul Studio evita humedad en tu cocina integral

Una preocupación frecuente de nuestros consumidores en Mödul Studio Monterrey, Río Grijalva, es la durabilidad de la cocina integral que están por comprar debido a los altos índices de humedad en Monterrey.

¿Sabes qué? ¡Tienen razón! La compra de una cocina integral es una inversión significativa, ya que se recomienda que la cocina sea de una inversión aproximada entre 5% y 10% del valor de la casa para que resalte su valor inmobiliario.

En Monterrey, Mödul resuelve esta preocupación con materiales de altísima calidad que han demostrado ser altamente resistentes a la humedad en pruebas de laboratorio. Concretamente, utilizamos tablero hidrófugo para construir tu cocina integral, lo que nos permite garantizar nuestro producto por 10 años contra humedad, defectos de fabricación y vicios ocultos.

Acércate a Mödul Studio Río Grijalva en Monterrey, dónde además de conocer nuestra exhibición de cocinas integrales, te podemos enseñar de primera mano por qué una cocina Mödul es la cocina perfecta para tu hogar.

Mödul Studio Río Grijalva: +52 (81) 8143 8003, Río Grijalva 217 Nte., local 5, Monterrey, N.L.

¿Quieres leer más sobre hidrófugo o nuestro sistema único de construcción? Conoce nuestros materiales de contrucción de cocinas integrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *