Diseño, Funcionalidad, General, Mödul, Tendencias
Dejar un comentario

Aprovecha la iluminación LED en la cocina

Ya hemos platicado contigo respecto a la importancia de tener una buena iluminación en la cocina y evitar los rincones oscuros que terminan por no ser utilizados. Sin embargo, sabemos que hay cocinas que, tanto por su ubicación geográfica, orientación o tipo de construcción, no tienen luz natural suficiente o tienden a oscurecerse rumbo a las horas de la tarde.

En este sentido, necesitamos tener una cocina bien equipada con iluminación artificial localizada que nos permita aprovechar el espacio en cada momento y, si se trata de una solución integral con luces LED, el beneficio será mucho mayor porque también se hará un ahorro energético y durará mucho más que lámparas convencionales. Para eso te sugerimos lo siguiente:

  • Coloca iluminación bajo la alacena. Este sistema no debe faltar porque así tienes la luz que necesitas justo en tu área de trabajo y, aunque puede parecer muy obvio, así se evitan accidentes.
  • Si quieres que las luces LED también tengan una intencionalidad en la atmósfera de la cocina, las puedes instalar de manera delicada bajo los muebles.
  • No hay una intensidad definida para la luz bajo las alacenas, pero lo ideal es que tengas una luz suficiente para reconocer perfectamente cada utensilio e ingrediente que tengas en las encimeras.
  • De igual manera, si quieres que la luz sea un acento adicional en tu cocina, puedes elegir la luz interior en muebles con puertas translúcidas como nuestra línea Vetro.

Platícale a tu asesor especializado Mödul sobre el efecto de iluminación que deseas lograr en tu cocina, así harás de tu espacio un lugar familiar agradable.

Encuentra tu sucursal Mödul Studio más cercana en: http://www.modulstudio.mx/sucursales.html

Deja una respuesta