Ciudad Juárez, General, Mödul, Sucursales
Dejar un comentario

Cocinas integrales, lineales y prácticas, en Ciudad Juárez

El diseño de nuestra cocina está definido por la estructura de nuestra casa o apartamento. Te invitamos a echar un vistazo a diversos diseños de cocinas integrales lineales, ideales para quienes tienen una cocina larga y estrecha,  o una cocina compartida y abierta hacia otros ambientes de la casa como la sala y el comedor.

Las cocinas lineales se componen de una fila de gabinetes, incluyendo los electrodomésticos y han nacido como una solución para el diseño de cocinas pequeñas.

Una de las ventajas de la ubicación de los componentes de la cocina en este concepto es que ayuda a cocinar de forma más efectiva. El recorrido que realizamos para cocinar es horizontal, por ello, una buena disposición facilitará y reducirá el tiempo de ir de un lugar a otro.

Generalmente, la zona del lavadero está más próxima hacia la zona de cocción, dejando un breve espacio para una pequeña área de la cubierta.  La zona del refrigerador se suele ubicar hacia un extremo de la habitación, no sólo para crear una estética moderna, sino para permitir una distancia moderada con relación a la zona de cocción y así evitar posibles cambios bruscos de temperatura.

Este concepto de cocinas integrales tienen un encanto propio que no se compara con otras, ya que, para hacerlas más atractivas, se juega con las alturas y los materiales. Para ser más claros, se trata de un diseño de cocina simple pero estética y capaz de sacar el máximo provecho del poco espacio del lugar con muebles modulares altamente resistentes a la humedad y sistema hidrófugo. Encuentra este concepto de cocinas integrales en Modul Studio, Cuidad Juárez. Somos la única franquicia en la ciudad que ofrece cocinas con diseños vanguardistas. Estamos certificados por The National Kitchen & Bath Association, esto quiere decir que manejamos altos estándares en diseño y ergonomía, además de garantía de producto.

Conoce nuestra sucursal en Ciudad Juárez, Chihuahua: Ave. Valle del Sol #1952, Local E-1, Col. Hacienda la Cantera Cd. Juárez, C.P. 32546

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *