Consejos, Diseño, General, Tendencias
comentarios 2

Cinco elementos para encontrar tu cocina moderna ideal

Si quieres una cocina moderna pero no tienes idea de cómo elegirla, o qué elementos debe llevar, aquí te damos cinco opciones que te guiarán hacía la cocina de tus sueños:

  1. Tendencia

La tendencia minimalista es la más prominente en las cocinas modernas. Muebles con texturas lisas que resaltan líneas simples y rectas, componentes con diseños sobrios y espacios más prácticos. El diseño moderno de este tipo de cocinas busca ser cómodo y funcional, lo que se logra gracias a  la fineza de sus acabados.

  1. Muebles

La combinación de vidrio, acero inoxidable y la practicidad de los muebles recubiertos con melamina le dan modernidad a tu espacio. En Mödul Studio te ayudamos a elegir el aspecto ideal para tus muebles gracias a su amplia gama de acabados, desde amaderados como Legno Blanco, Cremino y Kumey, hasta acabados lisos con terminado mate y alto brillo lo que te ayudará a conseguir ese aspecto moderno para tu cocina.

  1. Color

Los tonos neutros como el blanco y gris son propios del estilo minimalista, sin embargo la tendencia se inclina en darle mayor calidez introduciendo tonos violeta, beige e índigo. Por otro lado los tonos más vivos como amarillo, verde o morado pueden darle más brillo y dar un look más chic a tu cocina.

  1. Islas

Son un elemento fundamental en las cocinas modernas. Su funcionalidad las vuelve más que un lugar para preparar alimentos, en un espacio donde se convive y se come en familia y amigos. La variedad de diseños se adaptan a tu cocina, desde islas ovaladas, en forma de “L”, circulares, etc. Todo depende de la función del espacio que le quieras dar a tu cocina.

  1. Electrodomésticos

Si quieres que tu cocina se vea realmente moderna, combínala con electrodomésticos de acero, estos darán como resultado un aspecto más sobrio y elegante.  La cocinas modernas forman un todo compacto en el que se armoniza la decoración, los muebles, electrodomésticos, y una buena iluminación, por lo que es importante tener una línea decorativa equilibrada.

En Mödul Studio encontrarás la cocina moderna de tus sueños. Ven y platícanos de ella, nosotros te ayudamos a diseñarla. Puedes darte más ideas en nuestro sitio web: http://www.modulstudio.mx/cocinas-integrales.html o llámanos al 01-800 00 MODUL

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *