Consejos, General
Dejar un comentario

Tu cocina, casi invencible con Corian®

Una de las decisiones más importantes al momento de escoger tu cocina y sus componentes es sin duda la superficie en la que desempeñarás gran parte de las actividades al momento de cocinar, por lo que es primordial tomar en cuenta que se adapte a tu diseño y que tenga gran durabilidad. Sin duda una de las mejores opciones por su versatilidad y tecnología, es la superficie inteligente Corian® de DuPont®, un material conformado por minerales naturales y metil-metacrilato que se suman para tener la resistencia de la piedra y la flexibilidad del polímero acrílico.

Mödul recomienda - Corian¿Cuáles son sus ventajas? A continuación enlistamos algunas:

  • Al ser un material no poroso, es ultra resistente al uso diario, a los cambios térmicos y a los impactos, así que dura en excelentes condiciones por mucho tiempo, incluso sin mancharse.
  • La gama de colores es súper amplia, lo cual lo hace apto para todo tipo de cocinas. Corian® está disponible en colores que varían entre lisos y granos de diferentes tamaños.
  • Tiene características de maleabilidad y flexibilidad que permiten crear diseños con formas orgánicas lo cual lo hace adaptable para diversos proyectos y diseños.
  • La ingeniería de su material permite que sea fácil de limpiar y, algo muy importante, no es un material tóxico lo cual te permite preparar alimentos sobre la cubierta sin ningún peligro.
  • Por las características de su superficie, además de resistir las manchas permanentes y la humedad, no permite la proliferación de bacterias. Y tan destacada es esta característica que incluso se usa en mobiliario médico y farmacéutico.
  • El material es cuidadosamente revisado por el equipo de biotecnología de DuPont® mediante pruebas de elasticidad y toxicidad, para que sus partículas sean inofensivas para las personas.
  • Corian® es un material resistente a la intemperie; de acuerdo con pruebas realizadas, Corian® no presentó ninguna alteración después de mil horas al aire libre. De igual manera, puede soportar temperaturas bajo cero hasta aceite caliente a 500°F.
  • Su superficie permite que sea de fácil limpieza con una fibra igual a la que usas para lavar los trastes, y es posible quitar residuos de químicos que van desde la acetona, el alcohol, la tinta, los residuos de cualquier salsa, sazonador ácido u alimento, hasta cloroformo y ácido sulfúrico, así de fuerte es Corian®.

Por todo esto, ¡Mödul recomienda Corian para tu cocina! Encuentra y contacta a tu sucursal Mödul Studio más cercana a través de nuestro sitio web o llamando al 01 800 Mödul para que conozcas de cerca el catálogo de colores de Corian®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *