Consejos, General, Mödul
Dejar un comentario

Superficie sólida Corian®; versatilidad para tu proyecto de cocina

Mödul recomienda - CorianCuando estás buscando la cubierta ideal para tu cocina, te encontrarás con una gran cantidad de opciones en el mercado. Sin embargo, pocas ofrecen propiedades múltiples que ayuden a solucionar los distintos escenarios con los que te encontrarás al momento de construirla y utilizarla. Un material que te ofrece mayor rendimiento es sin duda la superficie sólida DuPont™ Corian®. Las ventajas de esta cubierta para tu cocina integral es su gran versatilidad que se impone con creatividad ante cualquier tipo de diseño o proyecto. No importa si te inclinas por un estilo moderno, minimalista o tradicional, sus propiedades hacen que se adapte de manera sutil y elegante.

Estas son las características que hacen que Mödul Studio recomiende Corian® para tu proyecto:

Diseño y paleta de colores. El diseño monolítico de uniones imperceptibles de la superficie sólida DuPont™ Corian® es una apuesta innovadora y de vanguardia que se combina a la perfección con sus propiedades funcionales de ser un material no poroso, higiénico, resistente y fácil de limpiar. Además, su gama de colores, tonalidades y texturas modernas que puedes encontrar en Mödul, son imprescindibles para ese proyecto único de tu cocina. Tenemos disponibles a tu elección 33 colores de línea y un amplio catálogo de 160 cuando es sobre pedido.

Material flexible. La superficie sólida DuPont™ Corian® tiene la cualidad de ser termoformable, es decir, de convertirse en un material flexible que se trabaja como la madera a través del calor, facilitando la creación de bordes curveados e infinidad de formas que le dan una mayor ergonomía, estética y calidez adaptable a múltiples diseños en proyectos de vanguardia, desde la cocina y baño de tu hogar hasta espacios públicos o negocios.

Soluciones modernas. Corian® es una solución ideal para tu proyecto de cocina, ya sea nueva o en remodelación, puedes elegir una innovadora superficie inteligente como Corian® Charging Surface que carga tu tablet o celular mientras cocinas, o la superficie Corian® Smart Countertop que vuelve tu cocina un espacio multifuncional y confortable en el área de trabajo a través de su diversidad de elementos integrados como la tarja, barra de servicios, tabla para objetos calientes, escurridor de platos y cubiertos.

Ven a Mödul y platícanos acerca de ese proyecto especial que tienes para tu cocina. Llámanos al 01-800 00 MODUL o explora nuestra web www.modulstudio.mx/corian y comprueba cómo Corian® se adapta con fluidez a tu estilo.

Deja una respuesta