Consejos, Diseño, General, Mödul, Tendencias
Dejar un comentario

¿Qué tipo de isla es la ideal para tu cocina?

Para tener una isla en la cocina no es necesario contar con un espacio amplio, ya que en tanto en cocinas pequeñas y grandes es posible integrarlas. Una isla es un mueble muy versátil y funcional que añade espacio de almacenamiento y gran funcionalidad, por lo que debes tomar en cuenta, además del espacio, el tipo de isla que se adapte mejor a tus necesidades.

Aquí te presentamos algunas ideas y tipos de islas que se pueden integrar al diseño de tu cocina:

Isla Central. Se adaptan a cualquier tipo de cocinas. En un espacio de 9 metros cuadrados es posible tener una isla de este tipo, sólo se debe tomar en cuenta una distancia entre los muebles de la cocina y la pared de aproximadamente 1 y 1.20 metros para que exista un flujo adecuado en la zona de trabajo.

Mödul-Blog-W25-2
Isla para cocina lineal. Si tu cocina es lineal y abierta al mismo tiempo, se puede utilizar una isla como separador entre la sala comedor y la cocina. Dependiendo de tus gustos podrás ubicar en la isla; la zona de cocción o lavado, o simplemente colocar algunos taburetes altos y dejarla como zona de desayunos para la convivencia familiar.

Mödul-Blog-W25-3

Isla para cocina en forma de L. Resulta ideal esta forma para cocinas pequeñas, al ocupar sus componentes en sólo dos paredes, por lo que podrás darle una mayor funcionalidad si además le integras una isla que contenga en su parte inferior gabinetes, puertas  y cajones que ayuden a mantener tu cocina limpia, ordenada, y con un toque minimalista.

Mödul-Blog-W25-4

Una isla de cocina es un lugar que debe estar bien iluminado, por lo que te recomendamos lámparas colgantes en caso de que no cuentes con una campana de extracción con fuente de iluminación. Para el resto de la cocina puedes utilizar luces empotradas que se acentúen en las zonas de trabajo.

En Mödul podrás encontrar cocinas integrales con islas modernas y funcionales. Además, gracias a nuestro innovador sistema de fabricación muebles Solidex®, te brindamos garantía de hasta 10 años, lo que demuestra la gran calidad de nuestras cocinas. Encuentra todo para tu cocina ideal en www.modulstudio.mx/cocinas-integrales.html o llámanos al 01-800 00 MODUL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *