General, Mödul
Dejar un comentario

La superficie sólida Corian® el material que vuelve tu cocina más estética y funcional

Mödul recomienda - CorianLas cocinas se han ido transformando con el paso del tiempo, ahora no sólo son el  lugar donde se preparan los alimentos, sino que además se han vuelto un punto de reunión con la familia y amigos,  por lo que factores importantes como la estética y funcionalidad se han vuelto características inseparables de las cocinas modernas. Una parte fundamental para lograr esta fusión en las cocinas se puede lograr a través de la superficie sólida Corian®, que le darán a tu cocina una estética vanguardista, aunada a una practicidad y durabilidad inmejorables.   

Te presentamos algunos de las características que te ayudarán a lograr esta fusión de estética y funcionalidad en tu cocina integral con Corian®:

Durabilidad probada: Una gran durabilidad te dará la superficie sólida Corian®, ya que no se desgasta con el uso diario y está hecha para soportar altos impactos, de esta manera  tendrás una resistente y funcional encimera o barra desayunadora en tu cocina integral garantizada por 10 años.  

Gran variedad de colores. Con una gama de  33 colores de línea y hasta 160 para proyectos especiales, podrás ponerle el color que buscas  a tu cocina integral. Diseña sin límites, y elige la textura y la tonalidad que más te gusten de esta novedosa superficie sólida que resulta muy versátil para decorar y utilizar en tu cocina integral.

Facilidad en la limpieza. Mantener limpia la superficie sólida Corian® es muy sencillo, gracias a que está hecha de un material libre de poros y resistente a bacterias y hongos. Agua y jabón bastarán para las manchas superficiales mientras que en superficies mate deberás utilizar un limpiador de cubiertas y fibra verde para eliminar manchas producidas por alimentos. 

Versatilidad en las formas de tu cocina. La superficie sólida Corian® es termoformable, es decir, que se puede moldear en infinidad de formas, por lo que podrás crear innovadores diseños orgánicos que le darán un toque vanguardista a tu cocina integral.

Tecnología y funcionalidad sin límites.  Con la innovadora tecnología Corian® Charging Surface, podrás cargar la batería de tu Smartphone mientras cocinas o convives con la familia. La carga se realiza de forma inalámbrica mediante un dispositivo que queda oculto a la vista, por lo que tu encimera mantendrá una estética minimalista, aunada a un gran espacio que podrás aprovechar para preparar alimentos.

En Mödul te recomendamos ampliamente Corian® por la versatilidad de uso, estética y funcionalidad que le aporta a las cocinas integrales. Conócela más de cerca en cualquiera de nuestras sucursales. Explora nuestra web: www.modulstudio.mx/corian.html o llámanos al 01-800 00 MODUL y descubre todos los beneficios de esta innovadora superficie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *