Consejos, General, Mödul
Dejar un comentario

Cómo elegir el clóset de tus sueños

Antes de decidirte por un tipo de clóset es necesario que conozcas sus características y veas si realmente se adaptan a lo que estás buscando.

El presupuesto que tengas, así como el espacio disponible con el que cuentes, son dos factores claves que te ayudarán a darte una idea del tipo de clóset que puedes adaptar en tu hogar.

Aquí te presentamos un par de tipos de clósets y sus principales características que estamos seguros te servirán de guía para que tomes la mejor decisión:

  • Un clóset con muebles hechos a la medida. No importa si tienes un lugar amplio o pequeño. Si deseas un clóset contemporáneo donde el almacenamiento y el orden en el espacio se mezclen de manera armónica, elige un diseño residencial tipo boutique. Este tipo de clósets se caracterizan por ser muebles fabricados con medidas pensadas para que se adapten a tu espacio.

Mödul-Blog-W38-02

 

  • Un clóset adaptado a tu espacio. Si tu espacio es sencillo y quieres un clóset de calidad con un presupuesto accesible, puedes optar por un diseño que se adapte a sus necesidades. En este tipo de clósets las piezas horizontales y verticales se arman de acuerdo a las dimensiones del espacio, configurando todo lo que necesitas para tu clóset; entrepaños, cajoneros, maleteros, zapateras, pantaloneras.

Mödul-Blog-W38-03

 

En Mödul fabricamos cualquier tipo de clósets e instalamos prácticamente en cualquier espacio, los podrás encontrar disponibles en acabados amaderados como Habano, Kumey o Macadamia, en terminados lisos de color Pera, Gris Niebla o Blanco Frosty, y en texturas modernas de acabado Concreto, entre muchos otros. Además, te ofrecemos 10 años de garantía que respaldan la calidad de nuestros clósets. Visítanos en tu tienda más cercana. Llámanos al 01-800 00 MODUL o visita nuestro sitio web: www.modulstudio.mx/closets.html. El clóset ideal para tu hogar lo encontrarás en Mödul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *