Características, Consejos, General
Dejar un comentario

Cómo combinar colores y texturas en el diseño de tu cocina.

Cuando eliges una gama tonal para tu cocina es natural pensar que tonos sobrios y monocromáticos son la mejor opción, pero los colores sólidos y vivos también pueden darle a tu espacio una personalidad única.

Si te gustaría experimentar con una paleta de color más amplia en tu cocina, pero no sabes por dónde comenzar, no te preocupes. Te compartimos algunos tips para lograrlo:

  • Combina el color de tus acabados con los accesorios de tu cocina

Hoy en día pueden hallarse refrigeradores, batidoras, licuadoras y otros accesorios en una amplia gama de colores. Gracias a esto es posible elegir un color para los muebles de tu cocina y encontrar aquellos electrodomésticos que empaten perfectamente con su tonalidad.  Por ejemplo, acabados amaderados como el Aserrado Moka o Habano de Mödul Studio van perfecto con accesorios con acabado metálico o si quieres un contraste con más tendencia puedes combinar acabados en colores lisos con electrodomésticos de color.

  • Consigue un look contemporáneo creando alto contraste con tonalidades neutras

Si quieres agregar color, pero no quieres un tono muy vivo o llamativo, puedes optar por elegir una base clara o de color neutro como el Blanco Frosty o el Chai de Mödul Studio y añadir elementos externos en colores vivos y que combinen con tu base.

Por ejemplo, si eliges Blanco Frosty como base, puedes agregar sillas, manteles, vajilla, electrodomésticos o decoración de un color vivo y así darle a tu cocina ese toque de frescura y personalidad que buscas.

  • Experimenta y combina colores y texturas

Siempre puedes optar por mezclar y combinar diferentes colores para tu espacio. Usa, por ejemplo, un color para los muebles superiores y otro diferente para los muebles inferiores y crea patrones interesantes alternando tonalidades y creando contrastes.

También puedes mezclar acabados amaderados con colores lisos de alto brillo para darle a tu cocina un toque cálido y que a la vez dé una sensación de vanguardia.

Visita tu sucursal Mödul más cercana y consulta a nuestros expertos. Ellos te pueden asesorar sobre la mejor forma que puedes combinar colores y texturas en tu cocina. Visita nuestra página web: www.modulstudio.mx o llámanos al 01-800 00 MODUL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *