Características, Funcionalidad, General, Mödul
Dejar un comentario

Corian®: la superficie versátil y extra funcional que se adapta a cualquier estilo de cocina

Mödul recomienda - CorianDesarrollada por Dupont®, la superficie sólida Corian® posee una serie de cualidades que la hacen una elección moderna y funcional para tu espacio, ideal para la cubierta de tu cocina y con una gama de colores de tendencia, se convertirá en el elemento perfecto para tu cocina.

Mödul recomienda Corian® por sus cualidades de diseño, durabilidad y funcionalidad aquí te contamos por qué es la mejor opción para tu cocina integral:

  • Colores y texturas: Con 33 colores de línea y más de 160 para proyectos especiales, no importa el estilo o tendencia que busques en tu cocina, Corian® se adapta perfectamente a las necesidades estéticas de tu espacio. Puedes optar por colores sólidos en mate, texturas en terminado brilloso y combinarlos con cualquiera de los acabados del catálogo de Mödul Studio.
  • Tecnología: La superficie Corian® ha llevado la batuta de alta funcionalidad y aplicaciones tecnológicas en la cocina y con la innovadora Corian® Charging Surface puedes recargar la batería de tu Smartphone o Tablet de forma 100% inalámbrica a través de los anillos de carga proporcionados por Corian® y si los dispositivos tienen tecnología de carga remota Qi o PMA podrán disfrutar de una experiencia completa. Sin duda un detalle que hará tu estancia en la cocina más placentera.
  • Durabilidad: Aunque las opciones de cubierta para tu cocina son múltiples, no cualquiera te ofrece la durabilidad y diseño de alta resistencia de la superficie sólida Corian®. Impermeable al uso y desgaste diario, soporta impactos y mantiene su funcionalidad y estilo hasta por 10 años.
  • Higiene: Hecha de un material libre de poros y resistente a bacterias y hongos, es fácil de limpiar, solo necesitas agua y jabón para las manchas superficiales o fibra verde para eliminar manchas de alimentos. La superficie Corian® se construye en una sola pieza evitando las uniones lo que hace súper higiénica.

¿Quieres una superficie sólida Corian® en tu cocina? Ven a tu sucursal Mödul más cercana o llámanos al 01-800 00 MODUL y conoce todo lo que esta tecnología tiene para ofrecer en tu cocina integral.

Deja un comentario