Diseño, General, Mödul, Sobre Mödul
Dejar un comentario

Conoce a los ganadores del Concurso Nacional de Diseño Mödul Studio 2016

Mödul recomienda - HettichEl pasado mes de septiembre celebramos el Concurso Nacional de Diseño Mödul Studio 2016, patrocinado por Hettich® y Promob México®, con la intención de generar ideas frescas y crear diseños innovadores y creativos de cocinas integrales. En el concurso participaron nuestros destacados equipos de diseño de las 30 sucursales Mödul Studio que tenemos en el país. El primer lugar ganó un viaje todo pagado a Alemania, así como la oportunidad de hacer una exposición real en la sucursal del ganador. Por su parte, el segundo lugar obtuvo una Tablet y el reconocimiento público por su notoria participación.

Nuestro jurado eligió a la ganadora después de una larga y difícil jornada en la que revisaron todos los proyectos, evaluando la innovación, el concepto, la presentación y sobre todo, la funcionalidad. El comité estuvo compuesto por nueve personas, entre ellas: Giorge Suarez, Director de Promob México, Mario Rabel, Director de Hettich México, Guillermo Velasco,   Director General Mödul Studio y Aurora Olvera, Gerente de Innovación y Desarrollo.

modul-facebook-w41-03

La fecha límite para la entrega de proyectos fue el 15 de septiembre y el 1ro. de octubre se dio a conocer a las ganadoras en la convención anual celebrada en Puerto Vallarta.

 ‘Es un logro muy grande en mi carrera. Estoy muy agradecida con la empresa.’

 La ganadora del primer lugar del concurso es Dulce Sarahí Moreno Arellano de nuestra sucursal en Morelia, Michoacán. En su diseño, Dulce apuesta por la vanguardia y la elegancia, empleando líneas sencillas, colores neutros como el negro, algunos toques en madera y herraje inteligente de Hettich®. Cada elemento cuenta con un espacio asignado para mejorar el flujo de trabajo, basándose en el concepto de Intelligent Kitchens de Hettich®. Dulce está muy contenta con su logro y el premio que recibió como recompensa a su esfuerzo.

 ‘Les diría (a los clientes) que se llevan un diseño vanguardista y funcional, que no pasará de moda.’

modul-facebook-w41-04

 ‘Una conceptualización de lo que es Mödul Studio, tecnología y diseño que se adaptan a tu vida.’

 María Santiago Téllez, nuestra diseñadora de la sucursal Ciudad de México, obtuvo el segundo lugar, luego de que presentó un diseño inspirado en la flexibilidad de Mödul Studio. Muebles en los muros, colores que representan calidez y limpieza y desniveles en los muebles, así como la cubierta Charging Surface de Corian® y los herrajes inteligentes de Hettich® son las características que destacaron en el diseño de María.

 ‘¿Cómo me siento de formar parte de Mödul Studio? Me siento como en casa.’

modul-facebook-w41-02

Con el concurso, Mödul y Hettich® damos un paso más en el desarrollo y la implementación del concepto de Intelligent Kitchens. Logrando satisfacer las más grandes necesidades de todos ustedes, al ofrecerles diseños innovadores, así como mayor funcionalidad y fluidez en cada espacio de la cocina. Agradecemos a todo nuestro excelente equipo de trabajo por dar lo mejor en cada trazo para crear diseños de calidad Mödul Studio.

¿Quieres saber más de Mödul Studio? Visita www.mosulstudio.mx o llámanos al 01-800 MODUL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *