Características, Consejos, Funcionalidad, General, Mödul
Dejar un comentario

¿Qué hacer para que una cocina pequeña se vea más grande?

Tener un espacio pequeño o una cocina pequeña puede parecer algo irremediable, pero existen alternativas para conseguir que luzca más amplia y optimizar al máximo tu espacio. Los expertos de Mödul Studio nos comparten algunas ideas para sacar provecho de tu espacio aunque este sea reducido:

  • Colores claros y alto brillo. El color blanco le dará amplitud y luminosidad a tu cocina, ya sea en la encimera o acabados, haz que predominen las tonalidades claras y combínalas con tonos contrastantes para armonizar mejor las posibilidades de tu espacio. También puedes optar por acabados en alto brillo que gracias a esta característica logra un efecto de mayor amplitud. Ambas opciones disponibles en catálogo 2017 de Mödul Studio.
  • Organización. Es clave que mantengas a la mano sólo lo que utilices en la cocina y vayas guardando lo que no necesites en los gabinetes y alacenas adecuadas para así mantener tu espacio ordenado y que se vea más amplio. Procura que el diseño de tu cocina integral cuente con almacenamiento oculto, por ejemplo esquineros, o cajones con compartimientos ya que estos te serán muy útiles.
  • Inclínate por el vidrio. Combinar puerta de cristal en mueble ayuda a crear una sensación de amplitud muy sutil y dar un toque moderno. Lo más importante al tener este tipo de puertas es que todo debe estar ordenado para conseguir el objetivo. En Mödul Studio puedes encontrar esta opción con los frentes Vitrina, una combinación de cristal con perfil de aluminio que añade un toque aún más moderno. Encuéntralo en tres opciones de acabados exclusivos de Mödul en su interior, Inox, Titanio y Bronze.

Te esperamos en Mödul donde nuestros expertos te pueden seguir dando más tips para hacer de tu cocina integral un lugar amplio y moderno. Visita nuestra web: http://www.modulstudio.mx o llámanos al 01-800 00 MODUL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *