Características, Diseño, Funcionalidad, General, Mödul, Tendencias
comentarios 2

Cómo convertimos una cocina pequeña en una cocina integral ultramoderna

Te presentamos un proyecto de remodelación de Mödul Studio en el que combinamos diseño de última tendencia con la más avanzada tecnología. Te contamos cómo fue el proceso, las soluciones de diseño y sobre los componentes de gama alta que goza está increíble cocina integral en Guadalajara.

El espacio

El primer reto de la remodelación de esta cocina fue planear un correcto acomodo de los muebles y optimizar al máximo el espacio, por lo que se decidió una distribución en L que permite un movimiento más fluido y permite tener espacio para un pequeño desayunador.

Mödul-Facebook-W07-11

Los muebles

Los muebles se construyeron con Polaris negro, un material que combina no sólo elegantes acabados, sino también una funcionalidad única gracias a su alta tecnología. Por una parte, su superficie extraordinariamente mate tiene un índice bajo de reflejo de luz y no captura huellas digitales, lo que la hace agradable al tacto y la vista; por la otra, el uso de nanotecnología en su constitución le permite regenerarse automáticamente de micro-rayones o fracturas superficiales. Además de resistente, es altamente higiénica y fácil de limpiar.

Mödul-Facebook-W07-07

La cubierta

Para combinar el negro mate de Polaris nos inclinamos por un color altamente contrastante como el Rice Paper, de Corian®. Su tono cálido y monocromático con partículas traslúcidas que se distribuyen aleatoriamente, logrando así una textura orgánica y natural. Es una cubierta estética, resistente, fácil de limpiar y de gran versatilidad.

Mödul-Facebook-W07-08

Los componentes

La línea de electrodomésticos Smeg™ es la cereza del pastel en esta remodelación, pues sus elegantes diseños en art decó y sus tonos pastel otorgan un toque de color y personalidad a la cocina, que, en combinación con la justa iluminación y decoración, se convierte en un espacio que compensa su tamaño con una atmósfera inigualable.

Mödul-Facebook-W07-09

La organización

El tamaño del espacio no es excusa para prescindir de una cocina con máxima funcionalidad. Para este proyecto, Mödul integró cajones y compartimientos que otorgan alta organización y dinamismo en su distribución. Gracias a esto, la cocina cuenta con un acomodo orgánico y que se ajusta a las necesidades del espacio de forma intuitiva.

Mödul-Facebook-W07-10

¿Te gustaría una cocina integral como esta? Acércate a nosotros y conoce las opciones que mejor van con tu espacio. Llama al 01-800 00 MODUL y agenda una visita a tu sucursal más cercana o conoce más de Mödul Studio en: www.modulstudio.mx

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *