Funcionalidad, General, Mödul
Dejar un comentario

Superficies Silestone®: cuarzo de alta tecnología en tu cocina integral

Convierte tu hogar en un lugar lleno de colores, texturas e infinitas posibilidades de diseño, gracias a las superficies de Silestone® by Cosentino. Silestone está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y resistencia extraordinarias que permiten tener una cubierta de cocina sin límites y con altas prestaciones.

En Mödul te recomendamos las superficies Silestone®, su tecnología y estética son la mejor opción para tu cocina. Te compartimos sus principales atributos que las hacen únicas:

Resistencia. Las superficies Silestone® están elaboradas con al menos 90% de cuarzos, además de otros materiales en función del color, que se compactan mediante un proceso de vibro-compresión y a una temperatura constante. Su aspecto no estará en riesgo pues tiene alta resistencia al impacto, gran resistencia al rayado, los arañazos y marcas que pudieran afectar su apariencia.

Baja porosidad. Gracias al sistema de compresión al que estas superficies son sometidas, la porosidad se reduce a porcentajes muy bajos. Esto evita que los líquidos, las manchas y los ácidos (de uso en cocina como cítricos, vinagre, etc.) se conviertan en problemas para tu cubierta, manteniendo su aspecto por más tiempo.

Colores y texturas. Con Silestone® podrás tener el color ideal para tu cocina, ya que, además de contar con las gamas de temporada y nuevas tonalidades que con el tiempo se convierte en clásicos, ofrecen la posibilidad de combinar diversos colores para crear tonos únicos que se adapten al estilo que necesites.

Formatos diversos. Cada cocina es diferente, por eso utilizamos las superficies de Silestone® en nuestros diseños. Su material se adapta a tu espacio y no tu espacio a la cubierta, así la personalidad de tu cocina solo la encontrarás en tu hogar.

¿Quieres conocer más acerca de las superficies de cuarzo de Silestone®? Visítanos en tu sucursal más cercana, somos parte del PROGRAMA ELITE COSENTINO que recompensa a sus clientes más fieles, lo que nos permite ofrecerte productos de la más alta calidad al disfrutar de promociones especiales, atención personalizada y acceso exclusivo a herramientas de la marca. Escríbenos en http://www.modulstudio.mx/cafe-con-modul.html o llámanos al 01 800 00 MODUL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *