Características, Diseño, General, Mödul, Tendencias
Dejar un comentario

¿Cómo debe ser una cocina integral moderna?

Para tener una cocina integral funcional y moderna es importante que conozcas los materiales y componentes que se van a utilizar el diseño de tu espacio. Cada característica cuenta para saber qué tan práctico, funcional, moderno y estético puede resultar determinado material a la hora de elegir el que mejor se adapte a la cocina de tus sueños.

Nuestros expertos nos comparten un práctico listado para que conozcas más a fondo en qué deber poner atención:

Materiales altamente resistentes: Uno de los aspectos más importantes al momento de construir una cocina es la calidad de sus muebles, mientras más resistentes, más tiempo lucirá como nueva tu cocina. En Mödul contamos con un innovador y exclusivo sistema de fabricación de muebles, llamado Solidex® el cuál te ofrece resistencia a la humedad gracias a que se utiliza material de 16 mm Hidrófugo, el más resistente a la humedad. Cantos sellados con chapas de PVC y unión perfecta de construcción con los tornillos alemanes de máxima solidez Confirmat y 10 años de garantía. Cualidades únicas que harán de tu cocina un espacio moderno y altamente resistente.

Acabados y colores de tendencia: La apariencia de una cocina moderna la consigues con acabados y colores de tendencia y el tipo de diseño que mejor vaya con tu espacio. El proceso de encontrar la combinación moderna ideal puede ser un poco abrumador por lo que te recomendamos que acudas a un experto. En Mödul Studio encuentras un amplio catálogo de colores y texturas exclusivos y de última generación en un solo lugar. Colores como el Menta, Oro, Bronce, Titanio y texturas como Carrara, Concreto, Rioja o Vulcano son solo algunos ejemplo del catálogo 2017.

Cubiertas de última generación: Es muy importante escoger una cubierta que se adapte al diseño de tu cocina pero sobretodo la funcionalidad y durabilidad de la misma. Te recomendamos las cubiertas Corian® que le darán funcionalidad y estética a tu cocina integral a través de su superficies no porosas, higiénicas y resistentes. Además puedes encontrarlas en una gran versatilidad colores. Otra opción altamente recomendada son las cubiertas Silestone®, que gracias al 94 % de cuarzo del que están hechas, tienen una excelente resistencia a golpes y manchas, además de tener superficies con texturas que se adaptan a cualquier diseño.

Componentes modernos: Equipa tu cocina integral con componentes de alta tecnología, funcionales y resistentes, en Mödul puedes encontrar la marca Smeg®, que gracias a su diseño te ayudan a complementar tu cocina integral, creando un ambiente moderno y sofisticado de la mano de diversos componentes que serán indispensables, útiles y de excelente calidad.

Diseño inteligente: Las cocinas modernas tienen que ser prácticas, es por ellos que el diseño de una cocina inteligente se basa en hacer un uso óptimo del espacio, traslados fluidos entre cada uno de los elementos de la cocina, y comodidad en la apertura de alacenas y puertas de alta tecnología que te permitirá abrirlas con un toque suave, silencioso y seguro.

Si te gustaría conocer más acerca de cómo debe ser una cocina integral moderna te invitamos a que nos visites, nuestros expertos te ayudarán. Llámanos al 01-800 00 MODUL o explora nuestra web: http://www.modulstudio.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *