Características, General, Mödul
Dejar un comentario

Bisagras Sensys de Hettich®, tecnología y diseño para los muebles de tu cocina integral

Consigue el funcionamiento óptimo de tu cocina integral desde el interior de tus muebles. La buena elección de cada componente será esencial para lograr una cocina armoniosa y moderna. En Mödul te recomendamos la tecnología alemana de Hettich® una de las marcas Premium de bisagras que harán más funcionales tus muebles.

Estas bisagras tienen un diseño ultramoderno que hace que tus muebles tengan una apertura y cierre únicos. Su catálogo cuenta con modelos para los diferentes tipos de muebles en tu cocina u hogar y además son de montaje rápido y fácil, sin herramientas. Te platicamos más de sus ventajas:

Diseño moderno y noble. Las bisagras Sensys de Hettich® cuentan con suplementos que se adaptan entre sí, logrando un diseño armónico en el interior que se refleja en el exterior de tus muebles y en tu hogar, gracias a sus líneas modernas y discretas.

Calidad comprobada. Optimiza el funcionamiento de tu cocina integral con las bisagras Sensys de Hettich® y logra un grado de amortiguación impecable, una duración prolongada y una estabilidad sublime. Lo notarás de inmediato, su calidad está garantizada.

Gran rendimiento. Cuando integras Sensys de Hettich® a tu hogar, además de su alta calidad y amortiguación, incorporas un producto que es compatible con los muebles modulares de distintas construcciones. En adición, cuenta con un rendimiento fiable en temperatura muy altas o muy bajas, lo que evitará complicaciones para cerrarlas o abrirlas debido a los cambios de clima.

Aprovechamiento de espacios. Gracias a su ángulo de cierre automático de 35º suave y fiable, al integrar las bisagras Sensys de Hettich® a tu hogar, lograrás una optimización impecable de los espacios interiores de tus muebles, permitiendo un mejor acomodo y la reducción del número de bisagras.

¿Quieres integrar la elegancia, el confort y la amortiguación de las bisagras Sensys de Hettich® a tu cocina? Visita tu sucursal Mödul más cercana y pregunta por ellas, nuestros expertos estarán encantados de ayudarte. Encuentra la sucursal de tu ciudad y sus datos de contacto en www.modulstudio.mx/sucursales.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *