Características, Consejos, General, Mödul, Tendencias
Dejar un comentario

Dale un toque moderno a tu cocina integral con el color menta

¿Buscas un color de tendencia para tu cocina integral? Hoy te presentamos el color menta una tonalidad que si bien ha estado de moda desde hace ya varios años, viene con fuerza en este 2017. Anímate a utilizar este color contemporáneo que podrás conseguir en el catálogo de Mödul Studio como novedad, y descubre lo que puede aportar a tu espacio.

Te compartimos algunas de las ventajas de utilizar este tono para tu espacio:

Combinaciones infinitas. El menta es un tono que puedes combinar con una gran variedad de colores y materiales, por ejemplo, puedes utilizar esta tonalidad en los muebles de tu cocina, así como en la encimera, y combinar los gabinetes de la parte de abajo con el color negro para darle un contraste moderno y elegante. Por otro lado, mezclado al color blanco y a una isla de madera le proporcionará calidez y una mayor iluminación a tu cocina.

Versatilidad. Una de las ventajas de este color es que puedes experimentar con diferentes estilos de cocina. En los últimos años el color menta se ha venido utilizando en los diseños Vintage y Escandinavo, sin embargo, le puedes añadir un toque moderno a tu cocina combinándola con un diseño de líneas limpias y puras para conseguir un diseño minimalista.

Ambiente contemporáneo. Por lo peculiar de esta tonalidad se le asocia a los colores de la naturaleza, lo cual permite generar un ambiente de frescura y relajación a tu cocina integral, siendo una de las principales características del diseño de cocinas contemporáneas.

Iluminación. El menta es una tonalidad clara, por lo que si tu cocina necesita un poco más de iluminación, este color resultará es ideal. Podrás potenciar este efecto combinándola con un tono frío como el blanco.

Por todo esto y muchas ventajas más en Mödul te recomendamos el color menta para que hagas de tu cocina integral un lugar original, fresco y moderno. Visita nuestra web: www.modulstudio.mx o llámanos al 01-800 00 MODUL para que nuestros expertos te sigan asesorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *