Características, Consejos, General, Mödul
comentarios 2

Guía para elegir el color de tu cocina integral

Elegir el color de tu cocina es una decisión muy importante que no debes tomar a la ligera. Los colores transmiten estados de ánimo y generan ambientes en tu cocina integral, por lo que el efecto y estética que quieras lograr serán una buena guía para elegir el tono adecuado. Los expertos de Mödul nos comparten una útil guía con colores modernos y clásicos, que te darán una mejor idea acerca del color o colores que mejor se adapten al diseño de tu cocina:

1.Combinación de acabados blancos con amaderados: El blanco es un color que genera una sensación de paz, tranquilidad y armonía en los espacios, y que nunca pasa de moda. Es recomendado para cocinas pequeñas, al aportar luminosidad y sensación de amplitud. Es un color que puedes combinar con tonos amaderados, esta combinación genera una sensación cálida en un ambiente moderno. Combina el Blanco Alto Brillo o las nuevas opciones como el Blanco Kristal o Blanco Polaris, exclusivos de Mödul con cualquiera de sus acabados amaderados como Aserrado Moka, Maui o Parota, con los que conseguirás una cocina con un look de última tendencia.

2.Colores dentro de tus muebles: Los nuevos frentes vitrina de Mödul Studio le dan una nueva dimensión a tu espacio al permitir ver el interior de tus muebles, una opción que hace lucir tu cocina aún más y contrasta con el resto de muebles. Lo mejor es que puedes tener colores increíbles en su interior con la gama exclusiva de Mödul como el Inox Cristal Blanco, Titanio Cristal o Bronze Cristal. Dale a tu espacio una luminosidad y un aspecto que pocas cocinas tendrán.

3.Acabados de piedras naturales: Mödul tiene como exclusiva acabados de piedras naturales como Rioja, Laja, Vulcano, Yeso y Carrara, su aspecto es de gran versatilidad y presencia estética, son tonalidades que cuando predominan y los combinas con colores lisos, conviertes tu cocina en un espacio elegante y cálido.

4.Colores oro, bronce y titanio, un toque de lujo para tu cocina: Este tipo de acabados exclusivos de Mödul transmiten energía y dan un aspecto lujoso y elegante a tu cocina integral. La recomendación es combinarlo con acabados amaderados o con vetas naturales como la del mármol. Puedes hacerlos colores predominantes o acentuar el ambiente elegante con detalles de cualquiera de estos colores.

Así que ya sabes, si buscas un catálogo de colores de última generación y que te asesoren expertos en diseño y construcción de espacios modernos, te invitamos a que nos visites en cualquier tienda Mödul Studio. También estamos disponibles en el 01-800 00 MODUL. No olvides visitar nuestro sitio web para más información: www.modulstudio.mx

2 Comments

  1. Buen día, encuentro este artículo muy interesante ya que define colores y texturas para cocinas, además de consejos en general.

    Cuando mencionan:»1.Combinación de acabados blancos con amaderados: El blanco es un color que genera una sensación de paz, tranquilidad y armonía en los espacios, y que nunca pasa de moda. Es recomendado para cocinas pequeñas, al aportar luminosidad y sensación de amplitud.»

    La madera siempre viene a dar un toque de sofisticación y en combinación de colores adecuados se pude tener una hermosa combinación.

    Felicidades por su artículo!

  2. Mödul says

    Muchas gracias, La Maderoteca 🙂

    Estamos de acuerdo contigo, la madera siempre será imprescindible en una cocina sofisticada.

    ¡Saludos!

Deja un comentario