Características, Funcionalidad, General, Mödul
Dejar un comentario

Corian® Charging Surface, la superficie que recarga tus dispositivos móviles sin cables

La tecnología inteligente está de moda, sobre todo por su capacidad de simplificar las tareas y hacer todo más rápido. ¿Sabías que puedes integrarla a tu cocina? Con Corian® Charging Surface es posible lograrlo y así llenar de funcionalidad tu hogar. Los cables ya no interrumpirán la movilidad.

En Mödul Studio recomendamos Corian® y esta vez te queremos contar sobre la innovadora Charging Surface, su eficacia y su funcionalidad están probadas por nuestros expertos que a continuación nos mencionan las ventajas de tenerla en tu hogar:

Tecnología y funcionalidad. Si quieres librarte de los cables o evitar desplazarte para recargar la batería de tus dispositivos electrónicos mientras preparas tus alimentos, Corian® Charging Surface es la cubierta indicada para tu cocina integral, ya que para su funcionamiento únicamente requiere un transmisor que a través de radiaciones recargará de energía tu celular o tableta.

Sin sobrecarga de baterías. No tendrás que volver a preocuparte por sobrecargar la pila de tus dispositivos. Corian® Charging Surface y su sistema independiente interrumpen automáticamente la carga cuando el dispositivo ha alcanzado el 100%. Además, si tu dispositivo es compatible con Qi o PMA, no necesitarás ningún accesorio extra.

Se adaptan a cualquier espacio. Corian® Charging Surface es la perfecta adición para casas modernas y negocios como restaurantes. Puedes integrar estas superficies en tu cocina integral, en una mesa o en una barra. Con esto te olvidarás de buscar enchufes para recargar dispositivos sin dejar de disfrutar de tu espacio.

Tonalidades disponibles. Afortunadamente, todas las superficies Corian® pueden ser adaptadas para emplear la tecnología de Charging Surface. Con 44 colores de línea y más de 160 para proyectos especiales, no importa el estilo o tendencia que busques, sin duda encontrarás el perfecto para tu espacio.

Pocos dispositivos tecnológicos que se encuentran en el mercado son capaces de brindarte las posibilidades que Corian® Charging Surface te ofrece. ¿Quieres conocer todo lo que Corian® y Mödul Studio pueden hacer por ti? Entra a http://www.modulstudio.mx/corian.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *