Características, Consejos, General, Mödul
comentarios 2

4 tips para diseñar una cocina práctica y elegante en un espacio pequeño

Contrario a lo que se pueda pensar, un espacio pequeño para diseñar una cocina integral tiene grandes posibilidades de convertirse en un lugar donde las labores cotidianas fluyan de manera práctica dentro de un ambiente cómodo, elegante y moderno.

Te compartimos 4 tips que nos dan los expertos de Mödul para que puedas sacarle el mayor provecho a tu espacio:

Encuentra la mejor distribución. El factor principal para optimizar el diseño de una cocina integral es cómo aprovechas el espacio al máximo. Te recomendamos 3 tipos de distribuciones:

En forma de U: Si el espacio para tu cocina integral es cuadrado, la mejor opción será este tipo de distribución. De un lado puedes colocar la estufa y del otro la tarja y la llave. Así en medio dejarás una zona de trabajo amplia.
En forma de L: Cuando el espacio del que dispones es alargado, puedes inclinarte por esta opción, sólo asegúrate de dejar una zona de tránsito amplia para que la movilidad sea lo más ágil posible.
Un solo lado: Esta opción te permite tener una cocina integral abierta que se puede unir a la sala o el comedor. Es una opción muy moderna que se adapta a espacios modernos. La elección de los muebles de almacenamiento es un esencial para mantener todo en orden.

Aprovecha la luz: La luz natural que ofrece tu espacio ayuda a dar una sensación de amplitud y, si puedes crear nuevas ventanas para iluminar aún más, crearás un ambiente mucho más agradable. Si no cuentas con luz natural para tu espacio deberás iluminar perfectamente las áreas de más trabajo.

Que predomine el blanco: Este color se caracteriza por crear sensación de amplitud en los espacios y por ser uno de los colores que no pasan de moda y se puede combinar con cualquier color o textura en los muebles de tu cocina integral. Te recomendamos combinar cualquiera de nuestros blancos como el Blanco Polaris, Blanco Kristal o Blanco en alto brillo con cualquiera de los colores del catálogo 2017 de Mödul Studio.

Puertas de cristal: Una opción moderna para hacer que luzca más grande tu cocina es añadir a los muebles de tu cocina integral puertas de cristal que funcionan como vitrinas. Con la combinación de colores en el interior de los muebles hace goces de una cocina ultramoderna.

Así que ya sabes, no importa el tamaño de tu espacio, nuestros expertos están listos para ayudarte. Te esperamos en tu sucursal más cercana. Márcanos al 01-800 00 MODUL o a través de nuestra página web: www.modulstudio.mx y diseñemos juntos la cocina de tus sueños.

2 Comments

  1. Susy palma says

    Yo necesito una cosina nada mas. Q tengo escaleras en un hueco y una puerta para la soteguela y ventana donde esta la tarja

    • Mödul says

      Hola, Susy

      Te invitamos a visitarnos en tu sucursal Mödul más cercana para tomar un café y platicar sobre tu cocina.

      En el siguiente enlace http://www.modulstudio.mx/sucursales.html, podrás encontrar tu sucursal Mödul más cercana automáticamente, sólo tienes que dar click en el botón y permitir utilizar tu ubicación.

      ¡Que tengas un buen día! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *