Características, Consejos, General, Mödul, Tendencias
Dejar un comentario

Top 5 de acabados para tu cocina integral

Sabemos que es difícil escoger el acabado ideal para tu cocina, si bien las opciones y posibilidades son amplias, Mödul nos hemos dado a la tarea de escoger las líneas de última tendencia y las de mayor calidad. Por eso te preparamos nuestro top 5 de acabados que te ayudará a escoger con mayor claridad el que mejor se adapte al diseño de tu cocina integral:

Amaderados: Este tipo de acabado se caracterizan por sus vetas y colores de tonos de madera natural. La ventaja de este tipo de acabados para tu cocina es que dan un toque cálido sin perder la modernidad gracias a la gran variedad de tonalidades y de tipos de madera natural a las que se asemejan. Nogal, Parota, Habano, Macadamia, son algunos acabados que podrás encontrar en catálogo de Mödul Studio.

Lisos: Uno de los acabados más versátiles son sin duda los colores lisos, si bien estos acabados son muy utilizados en cocinas integrales tienen la ventaja de combinar con cualquier tipo de acabado gracias a la gran gama de colores, desde Blanco, hasta colores como Pera, Mango o el exclusivo de Mödul color Menta hasta el Chai, Gris Niebla o Negro en catálogo 2017 de Mödul Studio. Otra característica peculiar son sus variantes pues puedes encontrar los colores en mate o alto brillo, cada uno con su look distintivo para el diseño de cocinas integrales.

Texturas: Atrevidos, originales y modernos. Así son los acabados que gozan de tener textura que juegan con lo visual y con el tacto como el Concreto, Yeso o Vulcano todos exclusivos de Mödul Studio. Son acabados ultramodernos que si los integras adecuadamente en el diseño de tu cocina integral conseguirás un aspecto único y de tendencia que será el distintivo de tu espacio.

Piedras naturales: Los materiales y acabados con la apariencia de piedras naturales son una opción elegante y clásica para cualquier diseño de cocina. Acabados como el Carrara, Rioja o Laja son opciones de última tendencia todos exclusivos en catálogo 2017 de Mödul Studio. Esto no quiere decir que la sensación no sea de tendencia.

Metales preciosos: Lujo y elegancia son las características principales de estos acabados, colores como oro, bronce y platino son exclusivos de Mödul Studio que combinados con detalles como el mármol o madera dan un aspecto único y sofisticado al diseño de tu cocina integral.

Ahora que ya tienes una idea de los acabados solo falta que visites a uno de nuestros expertos para que te guíe en el proceso de tu elección. Ven y conoce nuestro catálogo 2017 en cualquiera de nuestras tiendas o llámanos al 01-800 00 MODUL. Más información en www.modulstudio.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *