Características, Diseño, General, Mödul, Tendencias
Dejar un comentario

Guía para elegir el color de tu cubierta Silestone®

La paleta de colores de tu cocina debe estar compuesta por tonalidades que representen tu carácter y tu esencia. Tu cocina debe ser una extensión y una expresión de ti, es el lugar ideal para impregnar tu personalidad. Por eso, te recomendamos que tomes en cuenta cada detalle y elijas el color que mejor va contigo.

A continuación, te presentamos una selección de la gama de colores que Silestone® by Cosentino® tiene para la cubierta de tu cocina:

Elegancia blanca. Esta tonalidad brindará un aire de perfección, limpieza y paz a tu cocina que además de ser un color fácil de combinar, sigue siendo básico en los diseño de tendencia. Si lo utilizas para contrastar será un color muy elegante que llenará de claridad cada espacio de tu cocina. Encuentra distintos blancos en Mödul como Blanco Zeus y ahora también el nuevo Iconic White con N-Boost.

Frescura total. Dale a tu cocina un toque de relajación y armonía con la neutralidad del color Verde Fun. Además de recordar en todo momento la originalidad de la naturaleza, invadirá de tranquilidad tu cocina integral y aportará el equilibrio que necesitas para todos los componentes de tu hogar. Imagina combinarlo con colores como Blanco Norte o con un amaderado de tono oscuro del catálogo de Mödul Studio.

Neutralidad grisácea. Colores que se complementan perfecto con otros. Así es como funciona esta tonalidad, ya que además de contar con tonos en gris, emula la naturalidad de las piedras, conocidas por resaltar de gran manera la belleza de nuestros espacios. Encuentra Silestone Lyra, Lagoon, Ariel, Helix, Bianco Rivers en Mödul y combínalos con tus colores preferidos para lograr el mejor ambiente para tu cocina y baños.

Diversión y fuerza. Si lo que quieres es ese toque que resalte al máximo tu cocina sobre el resto de tus espacios, necesitas tonalidades llenas de fuerza. Eros Stellar es un color que brinda modernidad y elegancia a tus espacios, así como un aire de diversión y extroversión para que tu cocina tenga una personalidad que no encontrarás en otro lado.

¿Quieres conocer más sobre los colores de las cubiertas Silestone® by Cosentino®? Haz una cita con Mödul y ten un agradable platica con nuestros expertos mientras disfrutas de una deliciosa taza de café. Sólo tienes que dejarnos tus datos aquí: www.modulstudio.mx/cafe-con-modul.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *