Características, Consejos, Funcionalidad, General, Mödul
Dejar un comentario

Tableros Masisa®: la mejor opción para la construcción de muebles de cocina

masisaLos materiales con los que están construidos los muebles de la cocinas son la base de la funcionalidad y durabilidad de tu cocina. Pocos tableros en el mercado ofrecen las bondades de un producto como los tableros Masisa®. En Mödul te los recomendamos por sus características y versatilidad para crear muebles en tu hogar gracias a la amplia gama de productos que te presentamos a continuación:

Masisa® Panel: Este tipo de tablero es el complemento ideal para cualquier tipo de muebles, gracias a que es perfecto para soportar peso y ser recubierto. Este material, elaborado a base de partículas de madera y resinas adhesivas, con los que podrás crear ambientes y revestimientos de interiores con personalidad única.

Masisa® MDF: Un tablero que reúne las cualidades y características de diseño que necesitas para tu cocina integral. Los tableros se fabrican con fibra de madera, por sus características son ideales para ser curvados, routeados y pintados y te ayudarán a crear ambientes infinitos y terminados totalmente originales.

Masisa® Melamina: Un complemento para los muebles de tu cocina integral que te brindará los beneficios de una superficie totalmente cerrada, libre de poros y resistente al desgaste superficial. Estos tableros son espléndidos para ambientes dinámicos con una amplia posibilidad de diseños, colores y texturas disponibles en el catálogo de Mödul Studio, ampliamente adaptables a las necesidades de tu espacio. Además, reúnen las características de Panel y MDF, convirtiéndolos en irresistibles.

Opta por los tableros de MASISA si necesitas un acabado uniforme con alta durabilidad, que además sea resistente a la abrasión y el uso de líquidos para limpieza.

¿Ya sabes cuál es el tablero que va mejor con los muebles de tu cocina integral y el resto de tu hogar? Llámanos al 01 800 00 MÖDUL y pregunta por los tableros Masisa®, nuestros expertos te brindarán toda la información que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *