Características, General, Mödul
Dejar un comentario

Elige la funcionalidad y versatilidad de Atira Antracita de Hettich® para tus muebles modulares

Si lo que necesitas para tu cocina integral es la practicidad, variedad y diseño de unos cajones con altatecnología, fabricados por la prestigiosa marca a nivel internacional, Hettich®, prueba Atira Antracita e incorpora sus atractivos acabados y contornos rectos a tus muebles en una tonalidad que combina con todo.

A continuación, te presentamos las razones para integrar los cajones Atira en color antracita a tu hogar:

Profundidad. Los cajones Atira Antracita son perfectos para tu cocina integral si ésta cuenta con dimensiones muy reducidas, ya que esta tonalidad, al igual que el resto de los colores oscuros, tiende a desaparecer de nuestra percepción visual, ampliando de gran manera los espacios.

Contraste. Las paletas en escalas de grises suelen considerarse como colores fríos y poco estimulantes pero al combinarlos con tonos llamativos, estridentes y saturados lograrás espacios de enorme elegancia, funcionalidad superior y total originalidad.

Cero protagonismo. Cuando incorporas antracita a tus cajones Atira de Hettich®, eliges un color que por sus características naturales cede el protagonismo al resto de las tonalidades que elijas para tu cocina integral, pero no sólo eso, también destacará todo su potencial, gracias a su extraordinaria capacidad de absorber la luz.

Ambientes infinitos. Atira Antracita te permitirá lograr todo tipo de ambientes, desde relajados y acogedores cuando lo combinas con colores de su misma gama y acabados en madera, hasta espacios totalmente llamativos cuando la paleta de tonalidades incluye variantes de mayor saturación como verde, rojo, entre otros.

Además de color antracita, en Mödul podrás encontrar los cajones Atira de Hettich® en blanco y plata. Pregunta por la tonalidad que más te guste y elige la más adecuada para las dimensiones, los acabados y los colores de tu cocina integral. Llámanos al 01 800 00 MÖDUL y agenda una cita con nuestros expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *