General, Mödul, Tendencias
Dejar un comentario

Incorpora la tecnología Corian® Deepcolor a tu cocina integral

Cuando piensas en la construcción o remodelación de tu cocina integral, es muy importante tener en cuenta hasta el detalle más pequeño y la superficie de tu cocina no es la excepción. La alta tecnología de Corian® Deepcolor es ideal para mantener tu espacio en perfectas condiciones por más tiempo y dotar de elegancia cada rincón.

Pero, ¿qué color de cubierta va mejor con el resto de los componentes de tu cocina integral? Elígelo aquí:

Noche profunda. Una tonalidad inspirada en la naturaleza y la hermosura de una noche estrellada. Este tipo de superficie está compuesta de un fondo de color negro sólido acompañado de pequeñas partículas translúcidas. Ideal para ser combinada con tonos de mucha luz.

Negro y marrón. Exquisito y súper exclusivo, así es esta tonalidad que ofrece lo mejor de dos mundos: la profundidad del negro y la calidez del marrón. Un color que con sólo incorporarlo llenará de elegancia cada parte de tu hogar.

Marrón y gris. Otra tonalidad que lleva la elegancia desde su nombre. Compuesta por una combinación de grandes colores como el marrón y pequeñas manches de gris, las cuales no son fácilmente visibles, ofreciendo doble vista a tu superficie. Esta característica hace que tu cubierta sea muy deseable y sea un claro ejemplo de singularidad.

Negro profundo. El clásico negro liso que a todas nos encanta, gracias a su gran personalidad y elegancia. Perfecto para ser combinado con tus colores claros favoritos, así el contraste de luz será espectacular. Esta tonalidad te permitirá lograr que tu cocina integral sea el punto focal de todo tu hogar.

La correcta elección de la paleta de colores para tu hogar será una de las decisiones más importantes que vas a tomar durante el diseño de tu cocina. Contáctanos y deja que nuestros expertos te asesoren en cada paso hacia el cumplimiento de tu sueño. Agenda tu cita aquí: http://www.modulstudio.mx/cafe-con-modul.html

Deja una respuesta