Consejos, General, Mödul
Dejar un comentario

Xuni: Una cocina de alto diseño que hace homenaje al México tradicional

Cuando hablamos de cocinas modernas hablamos de innovación, tanto en funcionalidad como en estética. Por eso queremos hablarles de una cocina de alto diseño mexicano, una colaboración entre Mödul Studio y la firma  de diseño EOS, dando como resultado una cocina única, un espacio que combina elementos de última tendencia con elementos que caracterizan al diseño tradicional mexicano. Te invitamos a conocerla más de cerca.

El concepto

Xuni es inspirada en elementos del diseño tradicional de viviendas mexicanas. Se fusiona con un estilo de tendencia, lo que da como resultado una cocina única. Tanto en funcionalidad como en diseño.

El diseño

Los detalles son los que hacen especial esta cocina. Frentes inclinados inspirados en las tejas, detalles con materiales que simulan el peltre y tarja inspirada en la piedra basáltica. Todo esto en conjunto con elementos minimalistas y modernos.

Los materiales

El look de esta cocina se inclina hacia lo rústico y natural, acabados en madera con vetas pronunciadas cubiertas que simulan piedras y detalles en peltre que ayudan a crear una atmósfera más cálida.

La ergonomía

La cocina Xuni, está diseñada para ser lo más eficiente y funcional posible. Desde el acomodo de sus muebles y zonas de trabajo hasta los compartimientos en los muebles o cajones con tecnología de cierre lento para evitar cierres bruscos.

Una propuesta de diseño mexicano exclusiva de Mödul que puedes conocer en cualquiera de nuestras tiendas. Visita nuestra web: www.modulstudio.mx o llámanos al 01-800 00 MODUL para que conozcas todas las posibilidades que tenemos para ti.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *