Consejos, General, Mödul
Dejar un comentario

4 ideas para maximizar el espacio de una cocina pequeña

Los espacios pequeños en las cocinas integrales brindan una gran oportunidad para diseñar un espacio funcional, gracias a que existen diversas opciones para optimizar hasta su último rincón. La tecnología y diseño de una cocina integral, son factores clave para poder lograr practicidad en un espacio reducido, sin que esto implique que pierda su estética la cocina.

Estas son 4 ideas que te ayudarán a tener más espacio en tu cocina integral:

  1. Escoge la distribución ideal: La forma en que se distribuye tu cocina influirá en la capacidad de almacenaje y aprovechamiento de espacio. Si vas a remodelar o iniciar el proyecto de tu cocina integral, lo recomendable será una cocina en forma de L o una cocina lineal ya que es la ideal para no saturar tu espacio y evitar que luzca apretado. Con cualquiera de estos diseños de cocina ganarás en espacio y funcionalidad hasta el último rincón.
  2. Presta atención al orden: Una de las claves para que una cocina pequeña luzca siempre bien es mantener el orden y la manera más funcional es optimizándola con muebles que te ayuden a hacer esta tarea más fácil. En Mödul Studio puedes encontrar opciones funcionales y de última tendencia para conseguir una cocina moderna, desde muebles especiales para microondas con gabinete integrado con puerta levadiza hasta aditamentos para la organización de cubiertos o sistemas para prescindir de jaladeras para abrir las puertas o cajones con un simple toque.
  3. Unión de espacios: Si tu cocina es abierta y colinda con tu comedor puedes unir ambos espacios, coloca una isla que lejos de separarlos los integre, logrando así una armonía entre comedor y cocina que la haga lucir como una extensión que se expande hasta el comedor.
  4. Acabados de última tendencia: Al momento de elegir los acabados de tu cocina es muy importante tomar en cuenta que deben ser duraderos y versátiles pero lo más importante es que pasen la prueba del tiempo, por eso al elegir el color o acabado de tú cocina influirá en gran medida en que funcione y se vea bien siempre. Mödul ofrece un extenso catálogo de colores y acabados de última generación y un equipo de expertos que te guiarán a lograr el diseño ideal para tu cocina. Imagina un color Mango o Pera combinado con Blanco Frosty o Blanco Alto Brillo o una combinación de acabado amaderado como Truffel exclusivo de Mödul con un acabado liso como el Perla. Checa estás combinaciones y más en la aplicación Imagina tu Cocina de Mödul para más ideas aquí (link a http://www.modulstudio.mx/imagina-tu-cocina/)

Si te gustaría tener más ideas acerca de cómo maximizar el espacio de tu cocina, nuestros expertos en Mödul te ayudarán. Consulta nuestra web: www.modulstudio.mx/cocinas-integrales.html o llámanos al 01-800 00 MODUL

Deja una respuesta