Diseño, General, Mödul, Tendencias
Dejar un comentario

Top 5 cubiertas para cocina integral

En el diseño de una cocina integral la elección de la encimera es vital, ya que esta se utiliza día a día como superficie de trabajo, por lo que lo ideal es que sea resistente y funcional, todo esto sin perder su estética. Los materiales con los que están fabricadas y los diseños, son un punto clave para conocer mejor sus características.

A continuación te presentamos nuestro top 5 de cubiertas para cocina que hay actualmente en el mercado, mismas que podrás encontrar en Mödul Studio:

  1. Superficies sólidas y contemporáneas:

Se trata de materiales muy resistentes y de gran versatilidad en sus diseños vanguardistas de formas orgánicas, se caracterizan por no tener uniones, su cualidad de ser materiales no porosos y ser altamente higiénicos y fáciles de limpiar. Si buscas una encimera personalizada y moderna, este tipo de encimeras será ideal para tu cocina. En Mödul Studio puedes encontrar Corian® que ofrece una amplia gama de posibilidades que se adaptarán a tu diseño.

  1. Las bondades y estética del Cuarzo:

Las encimeras de este material están hechas de por lo menos un 98% de cuarzo natural por lo que poseen una gran resistencia y durabilidad, además de que gracias a que se trata de un material no poroso, evita la formación de bacterias, facilitando su limpieza. Su variedad de texturas y colores harán que tu cocina luzca moderna y elegante al mismo tiempo. Encuentra en Mödul Studio estas superficies de Silestone® by Cosentino® una de las marcas con más tecnología en el mercado.

  1. El lujo del mármol:

Es un material muy bello y elegante, sin embargo, es delicado y necesita cuidados especiales para usarse en la cocina. Si bien es un material que se ha venido usando en los diseños de cocinas goza de una gama de diseños únicos, gracias a sus veteados y texturas naturales. Una buena opción para tu cocina si buscas algo lujoso.

  1. Naturalidad y belleza de Granito:

Es muy usado en encimeras, ya que el Granito es muy duradero. Su limpieza sólo requiere agua caliente y jabón, además soporta cambios de temperatura, sin embargo, necesita un recubrimiento especial para su protección y hacerlo más resistente. Ideal si buscas un look natural le dará un look cálido a tu cocina integral.

  1. La tecnología de las superficies compuestas:

Este tipo de cubiertas para cocina son de alta tecnología ya que son compuestas por una mezcla de materiales que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo. Cuentan con gran catálogo de colores y texturas y son muy duraderas ya que son altamente resistentes a las manchas, al rayado y al fuego y el calor. En Mödul puedes encontrar Dekton® by Cosentino.

¿Ya  decidiste cuál cubierta es la ideal para tu cocina integral?  Visítanos y junto a nuestros expertos de Mödul Studio escoge la ideal para tu cocina. Visita nuestra web: http://www.modulstudio.mx o llámanos al 01-800 00 MODUL.

Deja una respuesta