General, Mödul
Dejar un comentario

Máxima higiene en tu baño con Dekton® by Cosentino®

El baño de tu hogar debe ser un espacio íntimo, de diseño de tendencia y con estilo ultramoderno, pero nunca debe dejar de lado lo práctico, que sea sencillo de limpiar. Si buscas una superficie que además de estética ofrezca importantes ventajas en este apartado, en Mödul te recomendamos Dekton® by Cosentino® que, gracias a su avanzado y exclusivo proceso de fabricación, te ofrece las siguientes ventajas:

  • Nula porosidad. Los análisis microscópicos electrónicos demuestran que las superficies Dekton® tienen cero porosidad en su constitución. Esto gracias la tecnología de fabricación TSP que emula la alta presión y alta temperatura a la que se exponen el cuarzo y otros minerales durante miles de años.
  • Resistencia a las manchas. Las superficies Dekton® también son resistentes a manchas, líquidos, agentes químicos, óxido e incluso gases que fácilmente penetrarían otro tipo de superficies. También es resistente a productos de limpieza como lejía, limpia tuberías o desengrasantes, los cuales puedes retirar de la superficie sin problemas.
  • Resistencia al rayado. El método de ultracompresión de la superficie Dekton® hace que sea muy difícil de rayar o maltratar y, por tanto, mantiene su higiene y facilidad de limpieza por mucho más tiempo.
  • Invulnerable a temperaturas extremas. Ni el calor ni el frío extremos son capaces de modificar la composición física y molecular de las superficies Dekton®, por lo que puedes realizar actividades cotidianas en tu baño sin temor a lastimar el material.

Sin importar nada, por su excelente comportamiento ante el agua, Dekton® es ideal para cubiertas, suelos y cualquier revestimiento del cuarto de baño.

¿Quieres conocer más acerca de las superficies de Dekton®? Visita Mödul Studio en tu sucursal más cercana y permite que nuestros expertos te guíen hacia tu baño ideal. Agenda una cita con nosotros en www.modulstudio.mx/cafe-con-modul.html o llámanos al 01 800 00 MODUL y descubre todas las opciones que Dekton® by Cosentino tiene para tu baño y otros espacios del hogar.

Deja una respuesta