Consejos, General, Mödul
Dejar un comentario

Cómo combinar acabados amaderados para diseñar una cocina ultra moderna

Las vetas de la madera y el aspecto natural ha sido una constante en el diseño de cocinas. Es asociado con cocinas de diseño rústico y cálido, sin embargo la tendencia es usarlo en cocinas modernas y minimalistas. Por eso los expertos de Mödul nos comparten una guía de cómo usar este acabado en tu diseño:

Madera + colores vivos

Una combinación de última tendencia que combina la calidez de la madera el dinamismo de los colores vivos. Aporta sobre todo un aspecto freso y relajado además de ser un estilo que no pasará de moda. En Mödul Studio puedes encontrar combinaciones como, Perla con Trigo, Pera con Lauter o Mango con Nogal.

Vetas pronunciadas + tonos grises

Las vetas son una característica de los acabados naturales como la madera, lo interesante de ellas en el diseño de cocinas es el contraste que pueden añadir con el uso de colores neutros como el gris. Dan un aspecto más elegante y sofisticado sin dejar lado la tendencia. Encuentra en nuestro catálogo acabados como el Parota, Piñón o Arrayan que combinaran perfectamente con el Gries Niebla o el Oxford.

Madera + concreto

Los contrastes son recursos que ayudan a dar dinamismo a los diseños de cocinas integrales, se pueden lograr con colores pero también con materiales. La madera y el concreto son acabados que combinan y dan un toque lujoso y de tendencia a los muebles de cocina. Basta con combinar acabados como el ​Tzalam, Argenta o Aserrado coco con el acabado Concreto para conseguir este look.

Si quieres experimentar con más combinaciones de colores, te invitamos a que pruebes nuestra app en línea en www.modulstudio.mx/imagina-tu-cocina y para diseñar junto a nuestros expertos tu cocina solo llámanos al 01-800 00 MODUL.

Deja una respuesta