General, Mödul, Mödul recomienda Hettich
Dejar un comentario

Quadro de Hettich®: el complemento ideal para tus cajones de madera

Todos hemos estado ahí: por alguna razón llevas prisa y necesitas vestirte lo más rápido posible. Encuentras el traje o vestido que necesitas, los zapatos que combinan y cuando vas por los calcetines o los accesorios, el cajón se resiste. Te mira, ahí atorado a medio camino, como si tuviera cosas más importantes qué hacer.

Cuando se trata de tu clóset, debes siempre considerar la máxima funcionalidad tanto en lo visible como en lo invisible. Un diseño elegante y de tendencia no sirve de mucho si no se acompaña de la tecnología y funcionamiento que hagan tu vida más fácil día con día.

Cuando se trata de tus cajones de madera, las correderas Quadro de Hettich® son la mejor opción. Su tecnología y diseño hacen que tus cajones se deslicen con suavidad y practicidad, sin que estos se atoren o se sientan pesados, haciendo de tu ritual personal de todos los días, lleves prisa o no, algo tan sencillo como respirar.

Pero, ¿qué es lo que hace a las correderas Quadro de Hettich® un elemento indispensable en los cajones de madera de tu clóset?:

Deslice perfecto, funcionalidad máxima

El novedoso sistema Quadro funciona gracias a un sofisticado diseño de rodamiento de bolas de acero que permite un deslizamiento suave e ininterrumpido. Además, con Push to Open puedes abrir tus cajones con un solo toque, mientras que StopControl evita que se golpeen al cerrarse.

Quadro ejecuta todas estas funciones con la más alta precisión, por lo que sentirás que tus cajones responden orgánicamente a todas las necesidades de tu día a día.

Sistema silencioso e invisible

Las correderas Cuadro están ocultas a la vista y funcionan con la tecnología Silent System de Hettich®, lo que las hace completamente silenciosas. Todo esto otorga un diseño sofisticado y flexible que se adapta fácilmente a las tendencias en estilo, decoración y ambiente.

Al añadir Quadro a todos los cajones de tu clóset, éste se convertirá en un espacio de armonía, tendencia e innovación por dentro y por fuera.

Durabilidad y resistencia en tus cajones

El trabajo de ingeniería y diseño de las correderas Quadro incluye un sistema de limpieza automática que elimina pelusa y otros agentes, manteniendo su funcionamiento intrínseco durante toda la vida del producto, aún con cargas pesadas. Sin importar el uso que le des a tu espacio, con correderas Quadro en tus cajones sabes que tienes la tecnología de mayor desempeño y calidad en el mercado.

¿Quieres implementar Quadro de Hettich® en los clósets de tu hogar? Llámanos al 01-800 00 MODUL o encuentra tu sucursal Mödul Studio más cercana en http://www.modulstudio.mx/sucursales.html y visítanos. Nuestros expertos te atenderán con gusto.

Deja una respuesta