Consejos, General, Mödul
Dejar un comentario

5 ideas para la remodelación de tu cocina

¿Qué te parecería una remodelación en el diseño de tu cocina? Sabemos que es uno de los espacios que más utilizamos en nuestro hogar y además de ser uno de nuestros espacios favoritos es un lugar donde tenemos el placer de convivir con amigos con la familia, por eso la importancia de mantenerla siempre como nueva. En esta ocasión te queremos compartir 5 ideas para que la mantengas siempre actual, ¡toma nota!

  1. Remodela los muebles

Uno de los aspectos más visibles en nuestra cocina son sin duda los muebles, estos son los que con el tiempo y el uso lucen desgastados. Sin embargo las opciones actuales hacen que estos problemas se den con menor frecuencia. Una estructura sólida y resistencia a la humedad son algunas de las características a tomar en cuanta al momento de elegir tus muebles. Una de las ventajas que puedes encontrar en los muebles de Mödul es su tecnología de fabricación Solidex® que ofrecen aún más propiedades para la remodelación de tus muebles de cocina, su fabricación los hace resistentes a la humedad gracias su material hidrófugo de 16mm, cantos sellados y además de su durabilidad por su ensamblado de alta resistencia con los tornillos alemanes Confirmat.

  1. Escoge una cubierta de tendencia

La cubierta es otro elemento que sufre desgaste con el paso del tiempo debido al uso y sus materiales. Hay muchas opciones en el mercado, sin embargo tienes que tomar en cuenta, diseño, resistencia, durabilidad e higiene de la que elijas. Cubiertas para cocina como las de Corian®, Dekton® o Silestone® que puedes encontrar en Mödul Studio te ofrecen estos atributos. También puedes checar nuestro Top 5 de cubiertas para cocina integral para que elijas la que más se adapte a tu diseño.

  1. Optimiza el almacenamiento

Mantener tu cocina integral en orden no es una tarea fácil, para eso te debes apoyar de aditamentos y muebles con los compartimientos suficientes para el almacenamiento. Organizadores de cubiertos,  organizadores de especias, cajones con compartimientos son algunas opciones que puedes tener en tu cocina, esta simple optimización le dará funcionalidad y fluidez a tu cocina.

  1. Combina los electrodomésticos

La oferta de electrodoméstico solía ser limitada en colores, gris o blanco eran los que solían predominar. Sin embargo hoy en día puedes encontrar colores muy llamativos y de distintas tonalidades que combinarán con el estilo de tu cocina, con esta remodelación puedes refrescar su look rápidamente. La marca italiana Smeg® por ejemplo es una marca que opta por el diseño y el color en piezas de la calidad más alta, además los puedes encontrar en Mödul Studio.

  1. Decora a tu gusto

No olvides añadir un toque único y fresco cada temporada en tu cocina, aunque parezca simple es una tarea que renueva su look y crea un ambiente distinto. ¿Qué tal unas flores de la estación?, quizá un frutero moderno o un juego de especieros de diseño. Haz que se vea fresca y única cada vez.

Ahora que ya tienes las ideas para remodelar tu cocina es momento de poner manos a la obra, también puedes acercarte a cualquier tienda Mödul y que nuestros expertos te guíen. Visita www.modulstudio.mx o llámanos al 01-800 00 MODUL para conocer más.

Deja un comentario