General, Mödul, Mödul Recomienda, Mödul recomienda Corian
Dejar un comentario

Superficies sólidas Corian®: los usos que no conocías para tu cocina integral

Cuando se trata de superficies sólidas pocos compiten con la versatilidad, durabilidad y diseño de Corian®. Gracias a sus múltiples ventajas sobre la piedra natural, se ha convertido en uno de los materiales sintéticos más prominentes en el mundo de las cocinas integrales.

Ya antes te hemos hablado de por qué Corian® es una de las mejores opciones para tu espacio, pero ahora pocos saben que las capacidades de este material van más allá de las superficies y puede usarse para lograr diseños únicos.

Hoy te presentamos algunos usos mayormente desconocidos de Corian® que le darán a tu cocina un toque sorprendente:

Integración ininterrumpida de tarjas, escurridoras y más

Es común que el diseño de una cocina se vea fragmentado al momento de llegar a la tarja. Aunque existen diseños y metales de vanguardia, a veces es difícil integrarlo de manera orgánica al diseño general de tu espacio.

Corian® tiene su propia línea de tarjas, las cuales se integran a la superficie de tu cocina como una sola pieza gracias a su proceso de pegado con los adhesivos correspondientes, dando un aspecto más amplio a tu espacio. ¿Pero por qué detenerse ahí? La misma tecnología de fabricación permite agregar escurridoras, tablas de corte, rejillas y más, haciendo que tu superficie no sólo sea elegante, sino también multifuncional.

Salpicaderas que se unen a tu superficie

Las salpicaderas son un excelente aliado para proteger tu espacio de grasa, agua y daños provocados por el calor, pero al igual que con las tarjas, las losas pueden divorciarse del diseño general de tu cocina.

Con tecnología de DuPont, Corian® también ofrece la integración total de salpicaderas al estilo visual de tu superficie y tu cocina, además de que, gracias a su material no poroso e impermeable, no sufrirá daños por calor o manchas como otras salpicaderas.

Islas, barras y mesas personalizadas

La flexibilidad de las superficies sólidas de Corian® te dan opciones de creatividad y personalización virtualmente ilimitadas. Extiende la barra de tu cocina hacia un desayunador o implementa una isla con el mismo estilo de tendencia que tienes en el resto de tu espacio. Todo lo que buscas puede diseñarse, fabricarse e implementarse de manera sencilla y eficiente. El único límite es tu imaginación.

¿Qué te parece? ¿No te gustaría tener una cocina de vanguardia con las superficies sólidas de Corian®? Acércate a Mödul Studio en tu sucursal más cercana o a través de www.modulstudio.mx y habla con nuestros expertos. Tu proyecto de cocina está más cerca de lo que crees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *