General, Mödul, Mödul Recomienda, Mödul recomienda Masisa
Dejar un comentario

Masisa: estilo y durabilidad en tableros para muebles

Definir el espacio interior de un hogar va mucho más allá de sólo poblar los interiores con cualquier mueble que cumpla los requisitos básicos. Se trata de vestir tu espacio con diseños y acabados de tendencia, que vayan con tu estilo y personalidad sin sacrificar resistencia y durabilidad.

Con los tableros MASISA® Melamina puedes crear todo tipo muebles para tu hogar, con los diseños y tendencias que están de boga en el mundo del diseño interior, su combinación de colores y texturas así como su diversidad de usos y diseños pueden crear ambientes perfectos en cocinas, salas de estar y por supuesto en las recámaras y recibidores, obteniendo siempre el acabado moderno y funcional que estás buscando sin sacrificar estilo o durabilidad.

A continuación, te presentamos algunos usos y aplicaciones de los tableros MASISA® Melamina para diferentes áreas de tu casa:

MASISA® en tu cocina

Para tu cocina te recomendamos usar los tableros de MASISA® Melamina con sustrato PANEL para las alacenas, bases para tus electrodomésticos y cubiertas de cocinas, ya que gracias a que están fabricados a partir de partículas de madera y resinas adhesivas son perfectos para soportar peso y cambios de temperatura. Además, te recomendamos elegir los tableros de MASISA® Melamina con sustrato MDF para puertas y cajones, ya que estos brindan mayor facilidad para cortes curvos y agarre de tornillos.

La variedad de texturas y colores de MASISA® Melanina te permiten crear un espacio adaptado a tu estilo de vida que se integrará perfectamente al resto de los elementos de tu cocina.

MASISA® en tu sala

La sala es el espacio de convivencia por excelencia, por lo que crear una atmósfera de calidez y elegancia es prioridad.  Para esta área de tu casa los tableros MASISA® Melanina son espléndidos, porque te ayudan a crear ambientes dinámicos con una amplia posibilidad de diseños, colores y texturas. Úsalos en muebles de televisión, mesas de centro o coffee tables y libreros.

Si buscas un ambiente clásico y elegante, opta por los tonos maderados con texturas labradas que van desde tonalidades miel hasta coloraciones oscuras. Si lo que quieres es obtener un ambiente minimalista o urbano puedes elegir colores sólidos con texturas mate que, sin duda, le darán un toqué único a tus espacios. Siempre con la máxima resistencia y durabilidad.

MASISA® en tu baño

Para los baños o espacios con alta concentración de humedad te recomendamos utilizar MASISA® Melamina con sustrato PANEL HR,  que gracias a su tecnología de alta resistencia a la humedad hace tus muebles más resistentes y duraderos sin perder la armonía que los diseños le brindan a los espacios de tu casa.

Confía en la tecnología de PANEL HR mientras disfrutas de un espacio personal e íntimo que no perderá su estilo por mucho tiempo.

MASISA® en tu recámara

Dale a tu recámara el mismo cuidado al detalle que le das al resto de tu hogar. Piensa en los diseños de MASISA® a la hora escoger tus clósets, burós, cómodas, libreros y hasta el tocador. En cualquier aplicación podrás tener la confianza de que tus muebles te ofrecerán la durabilidad que buscas sin sacrificar el diseño.

¿Quieres conocer más?

Acércate a Mödul Studio llamando al 01 800 MODUL o entra a www.modulstudio.mx y descubre todas las opciones que tenemos no sólo para tu cocina, sino para otros espacios de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *