Consejos, General, Mödul
Dejar un comentario

Cocina moderna o tradicional. ¿Cuál es el diseño ideal para tu espacio?

Elegir el diseño de tu cocina integral va más allá de escoger colores o materiales. Se trata de elegir un concepto que le diga al mundo cuál es la personalidad no sólo de tu espacio, sino de tu estilo de vida.

Con Mödul tienes un abanico de opciones para crear el ambiente que estás buscando, desde la calidez de una cocina integral con acentos cálidos y naturales como la madera hasta una cocina audaz y contemporánea, con líneas sobrias, colores y acabados de tendencia.

No puedes equivocarte con ninguna de estas dos corrientes, pero si quieres decidirte por una en particular, te compartimos lo más característico de cada una para que encuentras la que mejor vaya contigo.

Cocina contemporánea

El minimalismo es la pieza clave que distingue al estilo contemporáneo. Un estilo que se define por destacar la mínima expresión de elegancia y estilo en cada elemento que compone un todo. Para lograr este ambiente en una cocina integral se requieren acabados de color sólido, elegantes y con mucha personalidad.

Puedes optar por los acabados exclusivos de Mödul Studio como el Blanco, Arcilla o Negro de la línea Polaris que tienen un aspecto de última tendencia ultra mate para conseguir un look sobrio y elegante. Combínalos con acentos de acabados metálicos como el Oro, Bronce o Titanio también exclusivos de Mödul Studio, y una cubierta texturizada de cuarzo o granito para acentuar lo que dará como resultado una cocina que proyectará la máxima clase y distinción.

Si buscas un estilo más audaz y en sintonía con las más modernas corrientes europeas, puedes optar por un acabado de color Menta, que combinado con tonalidades oscuras o tonalidades metálicas como el Inox, lograrás un aspecto único y de auténtica vanguardia.

Es importante no olvidar los electrodomésticos, tienen que hacer juego con tu diseño. En Mödul te recomendamos que optes por los de la exclusiva marca italiana Smeg® su gama de opciones, colores y diseños, añaden ese toque original y ultramoderno a tu cocina.

 Cocina tradicional

Una cocina tradicional no es sinónimo de una cocina anticuada; todo lo contrario, de hecho. No es por nada que este estilo ha superado el paso de los años: con diseños de tendencia y propósito claro, la cocina tradicional es un estandarte de elegancia perenne.

Aunque en principio se trata de un modelo de cocina tradicional, el estilo tradicional ha evolucionado y se ha transformado en un espacio que va perfecto con las tendencias contemporáneas sin perder la calidez natural que lo caracteriza. Un ejemplo es la cocina de edición especial Xuni de Mödul Studio, una cocina inspirada en la personalidad y color del México tradicional en perfecto matrimonio con las vanguardias que mueven al resto del mundo.

El elemento principal de la cocina tradicional siempre serán sus acabados amaderados. Sus tonalidades naturales y texturas orgánicas dotan de dinamismo, versatilidad y espontaneidad al look de la cocina. Acabados con vetas pronunciadas como el Nogal, Tzalam o Parota, este último con chapa de madera 100% natural, exclusivos de Mödul Studio, son algunas opciones para conseguir este aspecto clásico, pero que también eleva tu cocina al estatus de un espacio de tendencia y moda.

Una cocina tradicional combina a la perfección con una cubierta de color sólido y, en cuanto a los muebles, se sugiere que sean amplios con aditamentos para almacenamiento que ayuden a optimizar su uso.

Mezcla, combina, expresa tu personalidad y la de tu cocina integral. Puedes jugar con la combinación que tú quieras utilizando la herramienta Imagina tu cocina en nuestro sitio web o consultando a uno de nuestros expertos en cualquiera de nuestras sucursales.

Encuentra tu tienda más cercana en www.modulstudio.mx/sucursales o llámanos al 01-800 00 MODUL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *