Consejos, General, Mödul, Tendencias
Dejar un comentario

Blanco: el look de tu cocina integral moderna

Elegir el blanco como el tono predominante en tu cocina siempre es una decisión inteligente. No sólo es un color que combina perfecto con tendencias clásicas y modernas, sino que puede implementarse en una variedad de acabados que pueden acentuar aún más la personalidad de tu espacio.

Así que te recomendamos algunos tips para usar este tono y combinarlo para conseguir el toque contemporáneo que estás buscando.

1. Crea una sensación de amplitud y elegancia con el alto brillo

Elige gabinetes con acabados en Alto Brillo como el Blanco o el Perla del catálogo de Mödul Studio para un look que esté siempre a la moda y combínalos con tarjas, jaladeras y accesorios metálicos para un acabado consistente y elegante. La superficie reflejante de este tipo de acabados dará a tu cocina una sensación de amplitud, por lo que es ideal para espacios pequeños.

2. Consigue un look de tendencia con un acabado ultra mate

También puedes optar por un acabado ultra mate como el Blanco de la exclusiva línea Polaris de Mödul Studio, cuya superficie tersa al tacto le da una elegancia única a tu cocina. Puedes combinar  con alacenas estilo vitrina y acentos en metales como el bronce para un aspecto más de tendencia que hará que tu espacio se vea moderno siempre.

3. Hazla atrevida y moderna con el color

Otra ventaja del color blanco en los muebles de tu cocina es que te permite darle un toque de personalidad única al agregar elementos con colores muy llamativos. Por ejemplo, puedes incluir muebles con acabados en color como el Pera o Mango o una superficie con un tono más vivo. Si quieres un acabado más contemporáneo puedes optar por el color menta acompañado con electrodomésticos del mismo tono.

4. Dale un toque tradicional acabados amaderados

Cuando se trata de blanco, el abanico de posibilidades es muy amplia, lo que permite combinarlo fácilmente con las vetas de la madera. Los acabados amaderados dan un look moderno y atemporal que como el blanco mismo, se adapta sin problemas a cualquier estilo arquitectónico que maneje el resto de tu hogar.

Utiliza tonos claros como el Trigo para un ambiente tranquilo y acogedor o contrasta con tonos más oscuros como el Nogal y lleva el estilo de tu cocina al siguiente nivel, ambos disponibles en catálogo de Mödul Studio.

5. Experimenta con blancos con texturas y vetas

Cuando hablamos de blanco en una cocina integral pensamos en un color sólido y liso, sin embargo existen opciones exclusivas de Mödul Studio con las que puedes explorar y conseguir un diseño de tendencia único. Puedes experimentar con el acabado Yeso por ejemplo, un acabado con textura que da un look único que se adapta a cualquier estilo de cocina o si te inclinas más por las vetas naturales existen opciones como el Legno Blanco un tono amaderado elegante para una cocina más cálida, o puedes optar por el contraste de las vetas del acabado Carrara para un diseño de cocina de última tendencia.

En Mödul Studio un equipo de expertos te orientará sobre la mejor manera de implementar el blanco en tu cocina. Visita nuestro sitio web e imagina tu espacio ideal: http://www.modulstudio.mx/imagina-tu-cocina/o llámanos o al 01-800 00 MODUL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *