General, Mödul
Dejar un comentario

Línea Organic: la elegancia de la madera en tu cocina integral

Si buscas terminados amaderados que le den una personalidad única a tu cocina, hoy te presentamos una opción innovadora del catálogo de Mödul Studio, la línea Organic, que trae a tu espacio la belleza de las vetas y la elegancia natural de la madera con cualidades únicas. Con esta colección de tonos y texturas, lograrás una cocina integral de look contemporáneo, elegante y cálida.

¿Quieres conocer sus ventajas?

Adaptables a cualquier diseño. La línea Organic tiene los tonos y texturas que van bien con el diseño de cualquier cocina moderna. ¿Quieres una cocina de vanguardia? Usa el Nogal y su tono oscuro que combinará sin problemas con los elementos de más tendencia de tu espacio. ¿Prefieres un estilo conservador y elegante? Tzalam o Parota, este último exclusivo de Mödul Studio que cuenta con chapa 100% natural, le darán a tu cocina integral una atmósfera cálida, fresca y llena de vida.

Perfecta con cualquier iluminación. La personalidad cálida de la línea Organic queda perfecto con iluminación natural o artificial, de tal manera que puedes tener un espacio igual de elegante y acogedor sin importar si es de día o de noche. Si tu cocina no cuentea con iluminación natural, puedes optar por resaltar los atributos de los amaderados de tus muebles con iluminación LED. Esta puede ir en alacenas, dentro de gabinetes o a lo largo de la pared.

Funcionalidad absoluta. Al elegir cualquiera de los tonos de la línea Organic, llevarás a tu cocina la máxima calidad en diseño y resistencia. Está línea es construida con materiales altamente resistentes y enchapados en ambas caras, los acabados Organic están también recubiertos con aceite para impregnación, lo que evita que la grasa se pegue, conservando por más tiempos los muebles de tu cocina y haciendo su limpieza mucho más sencilla.

Además de todas estas ventajas, la linea Organic tiene jaladera integrada e invisible gracias a un corte de 45 grados en la parte superior del tablero, lo que le dará a tu cocina un aspecto mucho más limpio y elegante.

Ahora que ya conoces las ventajas de la línea Organic para tu cocina integral, solo tienes que visitar cualquiera de nuestras tiendas y conocerlos de cerca, un asesor estará listo para ayudarte para construir la cocina que siempre soñaste. Si quieres saber más visita nuestra web: www.modulstudio.mx o llámanos al 01-800 00 MODUL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *