General, Mödul, Mödul Recomienda Silestone
Dejar un comentario

Suede de Silestone® by Cosentino®: el toque aterciopelado de tu hogar

Cuando se trata de tecnología e innovación en superficies, Cosentino® siempre se ha distinguido a nivel mundial al elevar las expectativas de calidad, diseño y estética para los diferentes espacios del hogar.

Suede es el siguiente paso en esta evolución, es el acabado que supone una de las últimas grandes innovaciones desarrolladas por Cosentino, convirtiéndose en mucho más que la textura extra mate para la superficie de cuarzo Silestone®. Gracias al revolucionario tratamiento que integra, Suede proporciona una altísima resistencia ante las marchas y marcas, y ofrece un gran rendimiento tecnológico.

Te invitamos a conocer las ventajas de esta textura de Silestone®, la superficie líder mundial en superficies de cuarzo.

Superficie higiénica y resistente

Debido al exclusivo tratamiento que integra, Suede proporciona un avanzado rendimiento tecnológico y una altísima resistencia ante manchas y marcas. Con Suede el mantenimiento diario de la superficie es muy fácil y sencillo, garantizando siempre la máxima higiene en aquellos espacios donde sea aplicado.

Sin importar en qué espacio de tu hogar la uses, Suede te asegura la máxima higiene y resistencia.

Suave al tacto como ninguna otra

Además de sus ventajas tecnológicas, Suede representa una nueva experiencia sensorial para tu cocina y tu baño. Su toque aterciopelado te cautivará desde el primer toque y llevará a tu hogar al siguiente nivel en diseño de interiores y arquitectura. En la cocina y especialmente en el baño, tus sentidos agradecerán la textura suave y única de Suede.

Diseños de tendencia

Cuando se trata de diseño, Cosentino® lleva siempre la batuta e impone tendencia. En este sentido, el acabado Suede para superficie Silestone® no es diferente.

Viste tu cocina o tu baño con la pureza del blanco Lagoon o bien, dale un toque de suma elegancia con los caprichosos trazos del Marquina. No importa el estilo o personalidad de tu espacio, Suede tiene lo que necesitas para darle ese toque de innovación que no puede faltar en tu hogar.

Gracias a la tecnología de Suede, no es necesario aplicar ningún producto adicional para realzar el tono, regalando una espectacular y total consistencia en el color.

¿Quieres conocer más acerca de las superficies de Silestone®? Visita Mödul Studio en tu sucursal más cercana. Nuestros expertos podrán llevar tu espacio al siguiente nivel. Agenda una cita con nosotros en www.modulstudio.mx/cafe-con-modul.html o llámanos al 01 800 00 MODUL y descubre todas las opciones que Cosentino tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *