Diseño, General, Mödul, Tendencias
Dejar un comentario

Pietra: Colores naturales para tu cocina integral

Sabemos que la cocina es un espacio en el que buscas máxima funcionalidad y practicidad pero sabemos también de la importancia del diseño. Uno de los aspectos más importantes es elegir el acabado ideal para el diseño de tu cocina integral.

Te hemos hablado anteriormente de cómo combinar acabados amaderados en una cocina ultramoderna o te hemos compartido la guía para elegir el color de tu cocina integral, pero en esta ocasión te tenemos algo diferente: la línea Pietra, exclusiva de Mödul Studio, ofrece acabados con texturas de origen italiano que simulan piedras naturales para conseguir un diseño de cocina contemporánea.

Rioja: Una textura muy particular con tonalidades rojizas que va bien ombinada con acentos blancos, como puede ser la cubierta o algún frente de tus gabinetes. También combina a la perfección con acabados de lujo como el Oro o Bronce, exclusivos de Mödul Studio.

Laja: Un acabado que hace alusión a la piedra de laja, su gris natural y sus texturas hacen que  ea un acabado ideal para diseños modernos de cocinas como el estilo Loft. Una de las combinaciones ideales sería combinarlo con amaderados para crear un diseño con un ambiente lleno de calidez.

Vulcano: El aspecto de este elegante acabado cuenta con pequeñas patrones y detalles orgánicos que le dan dinamismo. Además, su tonalidad oscura va perfectamente con cualquier diseño de tendencia. La combinación de este acabado con colores claros en cubierta o electrodomésticos logran un contraste moderno.

Carrara: Su elegante tono color blanco y suaves tonos oscuros hacen que sea uno de los acabados preferidos en las cocinas modernas contemporáneas. Combina fácilmente con tonalidades sólidas, una buena opción es combinarlo con blanco o negro para un aspecto sobrio pero elegante.

Yeso: Una opción diferente dentro de la línea Pietra, un acabado con textura visible y al tacto que da la sensación de tener pinceladas de este material. Su dinamismo y toque artístico da gran personalidad a cualquier cocina y da vida a los proyectos más atrevidos.

Cualquiera de las opciones de esta exclusiva línea de acabados Mödul Studio sin duda se adaptará a tu diseño. Si quieres saber más sobre estas opciones, agenda una cita en www.modulstudio.mx/cafe-con-modul.html o llámanos al 01 800 00 MODUL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *