Acabados, General, Mödul
Dejar un comentario

Ultra mate: un acabado de tendencia para tu cocina integral

Una de nuestras tendencias favoritas en la actualidad es sin duda el minimalismo en el diseño de cocinas integrales. Con esta tendencia viene un acabado que por su sencillez dota de gran estilo y elegancia a cualquier espacio: el acabado mate. Por eso en esta ocasión te queremos presentar la línea Polaris, exclusiva de Mödul Studio, que gracias a sus características únicas, es ideal para que lleves el diseño de tu cocina integral al siguiente nivel.

Esta línea de acabados la puedes encontrar en tres tonalidades diferentes, Negro, Arcilla y Blanco.

Estos acabados tienen ventajas únicas que los hacen la mejor elección para tu cocina.

  • Son resistentes al calor y tienen un tratamiento anti-huella que ayuda a que las manchas o pequeñas imperfecciones sean mucho menos notorias.
  • Este acabado hace uso de nanotecnología en su constitución, gracias al uso de resinas acrílicas que son endurecidas con un novedoso proceso de reparación térmica, también conocido como Electro Beam Curing (EBC) que le ayuda a regenerarse por sí sola de micro-rayones o fracturas superficiales.
  • Es de material hidrófugo que lo convierte en un material con alta resistencia a la humedad. Alargando la vida de tus muebles.
  • Además de su aspecto elegante son suaves al tacto, por lo que le añade una sensación de calidez a tu espacio.

Hablando de diseño los acabados ultra mate son versátiles ya que hacen juego con otros colores o acabados. Por ejemplo, Negro con colores metálicos como el Oro o el Bronce y añadir jaladeras de diseño minimalista y elegante como el modelo exclusivo de Mödul Studio, Dubai, para un aspecto súper moderno.

También puedes usar un color predominante y añadir muebles vitrina con luz LED por dentro. Con este tipo de muebles, además de moderna, tu cocina lucirá más amplia.

 

Como puedes ver, el acabado súper mate de la línea Polaris, es ideal para el diseño de tu cocina integral si estás buscando lo último en tendencia. ¿Te gustaría en tu espacio? Explora nuestra web: www.modulstudio.mx o llámanos al 01-800 00 MODUL y deja que nuestros expertos te guíen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *