Consejos, Funcionalidad, General, Mödul, Mödul recomienda Hettich, Tendencias
Dejar un comentario

Atira de Hettich®: la organización que buscas para tu cocina

Sabemos que al utilizar tu cocina buscas tener tus utensilios a la mano y tener todo en orden. También sabemos lo importante que es tener una cocina con un diseño moderno y de última tendencia, es por eso por lo que en esta ocasión te queremos presentar la versátil línea de cajones Atira, de Hettich® y contarte por qué Mödul la recomienda ampliamente para tu cocina.

La marca alemana Hettich® nos ofrece una línea de cajones diferente, que además de estéticos tienen un diseño ultra funcional, ganador del German Design Award 2016. Las soluciones modulares de los cajones Atira se adaptan sin problemas a la distribución de tu cocina, optimizando el espacio al máximo.

La gran ventaja de los cajones Atira es que puedes incluir accesorios con divisiones para la organización, categorizando tus platos, utensilios o despensa.

Tus accesorios y utensilios siempre en orden con Orgatray.

Para utensilios como espátulas, cucharones o peladores, Atira ofrece los accesorios OrgaTray, un sistema de bandejas que te permiten jerarquizar tus utensilios y acomodarlas como funcionen mejor para ti. Desde cubiertos y cuchillos hasta especieros y accesorios para la cocina. Todo estará en su lugar siempre que abras tu cajón.

Además, todas las bandejas OrgaTray son fáciles de personalizar y reajustar según tus necesidades.

OrgaStore el aditamento ideal para organizar vajilla y despensa.

Para objetos más grandes, Atira tiene para ti OrgaStore. Es el sistema de Hettich® que te permite almacenar ordenadamente objetos de gran tamaño y peso como vajillas, ollas o sartenes. Su sistema de barras, parrillas y paneles divisorios te ayudan a mantener el contenido de tus cajones siempre en su lugar.

¿Pero por qué limitar la organización de OrgaStore a vajillas y ollas? La facilidad con la que sus divisiones pueden ajustarse en cualquier momento hace a este sistema ideal también para la despensa. Organiza pasta, harina, envases Tetrapak o botellas según lo ameriten. Modifica OrgaStore cuando ya no necesites algún espacio en particular y listo. Todo estará siempre en su lugar y siempre adaptable a cambios.

Compatible con accesorios Hettich®

Toda la línea de cajones Atira es aún mejor gracias a sistemas como las correderas Quadro, que permite hasta 50 kg de peso sin fricción al abrir o cerrar; Push to Open, con el que puedes abrir tus cajones con un ligero toque; o Easys, el sistema eléctrico e inteligente con el que tus cajones se pueden abrir y cerrar automáticamente.

¿Quieres Atira para tu cocina integral o tu clóset? En Mödul puedes encontrar Atira, así como todos los productos de la marca Hettich®. Tecnología y estilo que se adapta bien a tu estilo de vida y tu personalidad. Llámanos al 01-800 00 MODUL o visita www.modulstudio.mx/cocinas-integrales.html para conocer nuestro catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *