Diseño, General, Mödul, Tendencias
Dejar un comentario

Tu cocina integral libre de jaladeras con Veneto Free

Cuando se trata de diseño minimalista en cocinas integrales uno de los elementos principales que se vuelven prescindibles son las jaladeras en puertas y cajones. Esta ausencia de jaladeras al frente de los muebles de cocina permite una superficie lisa e ininterrumpida y gracias a la versatilidad, variedad de acabados, y la practicidad de las cocinas actuales, son una excelente opción para convertir tu cocina en un espacio minimalista y verdaderamente contemporáneo.

En esta ocasión te presentamos Veneto Free, una innovadora línea que puede traer esta tendencia a tu espacio. Se trata de una colección de tableros de un espesor de 25mm con una amplia gama de acabados. Esta línea se construye con el sistema de perfiles Gola, un sistema que queda oculto en la parte superior del tablero permitiendo abrir y cerrar las puertas y cajones sin necesidad de jaladeras, un diseño de tableros exclusivo de Mödul Studio.

Te presentamos las ventajas de implementarlo en tu cocina integral:

Estilo moderno siempre

Una cocina sin jaladeras, con look elegante y minimalista, nunca se verá pasada de moda con el pasar de los años. El perfil limpio y sin complicaciones de este tipo de cocinas es la representación física de las corrientes arquitectónicas modernas donde menos es más.

La línea de diseños de Veneto Free te ofrece opciones atemporales, desde amaderados como Bambú para un estilo tradicional, hasta urbanos como el concreto para una personalidad más contemporánea. Acabados de la más alta calidad de origen hindú que gracias a la variedad de vetas y colores podrás aplicarlo al diseño de cualquier cocina.

La elección es tuya.

Funcionalidad y practicidad

Cuando optas por una cocina sin jaladeras, la practicidad se convierte en un factor de suma importancia. La jaladera Gola de los tableros Veneto Free además de maximizar tu cocina garantiza que siempre podrás abrir tus cajones sin problemas de manera elegante.

Al tratarse de un espacio de uso diario, no hay nada mejor que mantenerlo limpio, en una cocina sin jaladeras, se vuelve mucho más fácil su limpieza y mantenimiento, gracias a que no hay cavidades ni objetos en los que se pueda acumular suciedad o humedad.

Veneto Free también se convierte en un gran aliado para las familias con niños pequeños, pues no tendrán con qué golpearse si corren de un lado a otro de la cocina.

¿Quieres Veneto Free en tu cocina integral y convertirla en un espacio auténticamente minimalista? Ponte en contacto con los expertos de Mödul Studio llamando al 01-800 00 MODUL. Conoce más en www.modulstudio.mx

Deja un comentario