General, Mödul, Mödul Recomienda Silestone
comentarios 2

Revoluciona la superficie de tu cocina integral con N-Boost de Silestone®

Desde su nacimiento, Silestone® by Cosentino® se ha destacado en el mundo de las superficies de cuarzo gracias al desarrollo de más y mejores tecnologías de construcción, siempre con la misión de crear productos de la más alta resistencia y los colores más intensos en el mercado.

El más reciente resultado de esta filosofía es N-Boost, una revolución tecnológica en la estructura molecular de las superficies Silestone® y que mejora en todos los aspectos sus propiedades.

Máxima resistencia contra manchas

A diferencia de otras superficies, N-Boost de Silestone® no trabaja el cuarzo a nivel granular, sino molecular. ¿Qué significa esto para tu cocina? La superficie menos porosa y más repelente de líquidos del mercado.

Cualquier tipo de mancha, desde agua hasta vino, se puede limpiar fácil y rápidamente, incluso si estuvo ahí horas, días e incluso meses. Esto gracias a que no hay recovecos, ni siquiera a nivel molecular, por donde el agua o la grasa pueda ser absorbida por la superficie.

Superficie siempre brillante

N-Boost permite que la superficie de cuarzo mantenga un brillo uniforme, superior y que refleja la luz con más intensidad que otras superficies en el mercado. Esto le permite a tu espacio verse como nuevo siempre, manteniendo la elegancia de tu espacio.

Cuando la limpias, mantiene su brillo y textura. Pásale el trapo y verás que no deja ni una sola huella de su presencia. Lo mismo sucede con las huellas digitales, que desaparecen inmediatamente y no dejan ningún tipo de marca.

Colores intensos

Modificar la estructura interna de la superficie de Cuarzo permite a Silestone® tener mayor control sobre la intensidad del color de la superficie. Desde el intenso negro del Marquina hasta el brillante Iconic White, tu espacio siempre tendrá tonos vibrantes y con mucha personalidad.

Lo mejor de las superficies Silestone® by Cosentino® con tecnología N-Boost es que además de todas sus ventajas únicas, conservan las características que esperas de la marca, como la gran resistencia al impacto, a las manchas, a rayones y adaptabilidad a tus necesidades de diseño. ¿Quieres este material en tu cocina o tu baño? Ingresa a https://www.modulstudio.mx/cosentino y descubre el cuarzo como nunca lo habías imaginado.

2 Comments

  1. Mödul Studio says

    Hola, Alonso,

    Te invitamos a visitarnos en tu sucursal Mödul más cercana para tomar un café y platicar sobre tu cocina.

    En el siguiente enlace http://www.modulstudio.mx/sucursales.html, podrás encontrar tu sucursal Mödul más cercana automáticamente, sólo tienes que dar click en el botón y permitir utilizar tu ubicación.

    ¡Que tengas un buen día! 🙂

Deja un comentario