General, Mödul, Tendencias
Dejar un comentario

Un diseño de cocina único y moderno con la línea Kristal

Si hablamos de acabados en una cocina integral, en seguida pensamos en colores sólidos, amaderados o texturas. Sin embargo el mundo del diseño de cocinas está lleno de opciones para experimentar, algunas son muy atrevidas y otras llegan para convertirse en esenciales en las cocinas modernas. La línea Kristal de Mödul Studio cuenta con estas cualidades, un acabado diferente, sus frentes de cristal de 4 mm montados en un tablero de 16 mm, jaladeras de perfil incrustado en el frente y sus cuatro colores, Negro, Blanco, Gris, y Menta, este último exclusivo de Mödul Studio, los convierte en un clásico contemporáneo para el diseño de cocinas integrales.

Esta colección de colores tiene lo necesario para que los implementes en el diseño de tu cocina integral y consigas un espacio de última tendencia. Por eso te queremos compartir algunas de sus ventajas e ideas para implementarlas en tu espacio:

Menta, un color de última tendencia

Utilizar el acabado Kristal Menta, exclusivo de Mödul Studio, es hacer de tu cocina un espacio difícil de olvidar. Un color de tendencia mundial disponible en dos versiones, brillante y satinado. Si te inclinas por esta opción, ten en cuenta que las paredes llanas o de colores neutros funcionarán mejor que aquellas con tonos que compitan con el Menta, y si quieres que se vea un diseño uniforme tienes la opción de que los complementos sean sólo de vidrio.

Otra opción que te recomendamos es utilizar paredes con retículas o patrones que hagan contraste con el color ininterrumpido del Menta en tus muebles.

Elegancia sutil con el blanco

Los acabados de la línea Kristal dan un aspecto novedoso a tu espacio. A simple vista su aspecto es moderno, pero al utilizar la cocina integral la sensación de elegancia se hace más presente. Sus tonalidades son fáciles de combina. Por ejemplo, puedes crear una cocina integral dinámica combinando el Blanco Kristal con paredes o accesorios de colores intensos para darle más vida sin sacrificar el equilibrio tonal. Además, la cualidad reflejante de estos acabados tiene la bondad de iluminar aún más tu espacio.

Negro o gris para un aspecto refinado

El negro y el gris se caracterizan por ser colores elegantes en el diseño de cocinas integrales. Los acabados de estos tonos de la línea Kristal llevan a otro nivel este concepto. Son colores muy versátiles que puedes combinar con otros acabados, sin embargo te recomendamos que sigas la línea del aspecto innovador de esta línea combinándolos con Blanco Kristal para un aspecto ultramoderno.

Como puedes ver existen muchas opciones para crear la cocina integral perfecta con los acabados de la línea Kristal de Mödul Studio, ven y conócelos de cerca. Visita www.modulstudio.mx o llámanos al 01-800 00 MODUL.

Deja un comentario