General, Mödul, Mödul recomienda Masisa
Dejar un comentario

MASISA®: resistencia para cada espacio de tu hogar

Es bien sabido que los tableros MASISA® se pueden encontrar en una extensa diversidad de estilos, texturas y colores para cada espacio de tu hogar, desde la cocina integral hasta los baños y clósets, ¿pero sabías que, por su proceso de fabricación, cada variedad de MASISA® ofrece diferentes ventajas dependiendo del espacio y uso que le quieras dar?

Durabilidad total

En esta categoría tenemos productos como MASISA® Panel o MASISA® MDF, que se construyen mediante diferentes técnicas de compresión de fibras y partículas de madera para lograr no sólo acabados resistentes y para muebles de uso diario, sino también flexibles y permiten gran variedad de aplicaciones.

Los tableros y sustratos de MASISA® son ideales para cocinas, baños y otras áreas con alta concentración de humedad, pues su composición no se altera en su presencia. Además, tienen buen agarre de elementos de fijación como bisagras, por lo que puedes estar seguro de que funcionará como sea que lo quieras usar.

Estilo revestido

MASISA® Melamina y MASISA® enchapados son tableros con recubrimiento interior y exterior, creando un producto que no sólo está libre de porosidades, sino que permite una amplia gama de diseños y propuestas visuales para tu cocina integral, tu baño o tu clóset.

Más de 40 diseños, desde urbanos hasta clásicos nutren el catálogo de MASISA® con los que puedes personalizar tu espacio. Ejemplos son el Nogal, Wengué y Haya Natural, además de acentos en colores sólidos como el Mango, Negro y Chai.

La mejor opción para tu hogar

En tu cocina integral, tu baño, tu sala o en cualquier contexto, MASISA® tiene el material más resistente, con estilo y que se ajustas sin problemas a todas sus necesidades. ¿Quieres conocer más sobre la oferta de MASISA® en Mödul Studio? Llama al 01 800 MODUL o entra a www.modulstudio.mx y habla con nuestros expertos. Ellos te asesorarán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *