Acabados, General, Mödul, Tendencias
comentarios 2

Tendencias en colores y acabados de cocina para el 2018

El año se termina pero comienzan las buenas noticias para el diseño de cocinas, las nuevas tendencias tanto de diseño y de colores en cocinas integrales se han estado gestando sobre todo en la segunda mitad del año, y ahora ya podemos platicarte las tendencias a tomar en cuenta para tu espacio. Por eso, hoy te traemos las novedades  más importantes en tonos, colores y combinaciones del 2018 que harán de tu cocina integral el epicentro del estilo en tu hogar, así que toma nota.

Acabados metálicos

Una tendencia que comenzó con fuerza este año y que viene aún con más fuerza, es el uso de acabados metálicos en los diseños de cocinas integrales, una tendencia que sin duda está tomando gran impulso gracias a su aspecto diferente, moderno y la facilidad de combinar con otros acabados.

La combinación del Bronce con acabados amaderados oscuros como el Rattan da un aspecto de última tendencia que se consigue solamente con este tipo de acabados. En Mödul puedes encontrar de manera exclusiva tres colores: Bronce, Oro y Titanio.

Cocinas monocromáticas

En el diseño de cocinas estamos acostumbrados a los contrastes de colores, sin embargo, este año vienen en tendencia las cocinas monocromáticas en muebles con acentos contrastantes como la cubierta. Este estilo se deriva del minimalismo que ha perdurado por algún tiempo aportando un toque de frescura.

Imagina por ejemplo una cocina con acabado en el nuevo Color Zafiro de Mödul Studio con una cubierta de cuarzo Carrara.

Alto contraste en acabados

Contraponiéndose a la tendencia de las cocinas monocromáticas, viene una tendencia que hará que tu espacio luzca espectacular. Se trata de combinar dos colores que contrasten notoriamente entre ellos. Esto da un aspecto de suma elegancia y sofisticación a tu espacio.

Una combinación que te recomendamos es el Negro ultra mate de la línea Polaris exclusivo de Mödul Studio en los muebles inferiores, así como una cubierta negra y en los gabinetes superiores un acabado amaderado de color claro como puede ser Anís o Paja.

Color menta

Un color del que hemos venido hablando durante este año, una tendencia que se está convirtiendo en un clásico, su frescura, su versatilidad y su aspecto moderno lo han convertido en uno de los favoritos. Este año no se queda atrás, pues su auge seguirá dando de qué hablar.

Los colores neutros como Blanco o Gris son perfectos para combinarlos con el Menta, o si quieres un look diferente puedes probar con la tendencia monocromática o el alto contraste. En Mödul Studio encuentras este color de manera exclusiva en dos versiones: Alto Brillo y Satinado.

¿Quieres darle a tu cocina integral la combinación de colores ideal para el 2018? Acércate a los expertos de Mödul Studio, quienes con gusto te ayudarán a elegir la mejor combinación de tonos y materiales para tu espacio. Agenda en www.modulstudio.mx/cafe-con-modul

2 Comments

Deja una respuesta