Características, General, Mödul
comentarios 2

Mitos y verdades sobre la piedra natural en cocinas integrales

Cuando estás por elegir una cubierta para tu cocina integral, sin duda uno de los materiales más atractivos son las piedras naturales. Se trata de materiales con muchas ventajas que hacen lucir cualquier estilo de cocina espectacular. Sin embargo, a pesar de ser muy populares existen algunos mitos que aparentemente los ponen debajo de cubiertas de materiales sintéticos. Por eso hoy queremos desmitificar algunos de las creencias más comunes y demostrarte por qué la piedra natural es una gran elección para tu cocina.

Las manchas no son un problema

La piedra natural tiene la fama de ser difícil de limpiar, sobre todo comparada con opciones artificiales construidas para repeler manchas. Sin embargo, esto no es totalmente cierto.

La mayoría de las manchas comunes en una cocina, como vino o café, son tratables y eliminables en cubiertas de piedra. Incluso en materiales de colores claros, las manchas no son un problema siempre y cuando uno tenga presente cuál es el origen de cada una y utilice productos de limpieza adecuados.

Siempre a la moda

Una de las mayores ventajas de la piedra natural es que ofrecen una amplia gama de colores y texturas que sobreviven a la ida y venida de las tendencias. Se trata de materiales con una cualidad atemporal y clásica.

En Mödul Studio puedes encontrar Mármol en tonos Rosa, Cobre o Negro; o bien, optar por Granito Blanco, Olivo o Azul. Sin importar el color o material que elijas, tu cocina integral lucirá siempre relevante y a la moda.

Tienen características únicas

Además del estilo y la resistencia que las piedras naturales pueden traer a tu espacio, existen características especiales e invisibles que pueden darle un plus a tu cocina. Al final, se trata de materiales que se crean por procesos naturales y como tales, conllevan ventajas únicas.

Ciertas piedras naturales como el Granito, por ejemplo, son buenas conduciendo el calor, por lo que son útiles en casas o espacios naturalmente fríos. Por otro lado, aunque el granito no tiene la capacidad de retener el calor. Si buscas un material con esta característica y que te sirva para mantener ese pan horneado caliente por más tiempo, entonces el mármol es tu mejor opción.

La piedra natural se ajusta a tu presupuesto

No es raro ver la piedra natural en proyectos de gama alta o en diseños de última tendencia, pero esto no quiere decir que sea un material altamente costoso. Todo se reduce al tipo de piedra que buscas o el color que prefieras y, de hecho, dependiendo del look que estés considerando, la piedra natural podría incluso resultar más barata que los materiales sintéticos.

En Mödul Studio tenemos opciones para todo tipo de cocina, desde la belleza del cuarzo hasta el porte único que da el mármol o el granito. Es sólo cuestión de que te acerques a cualquiera de nuestros asesores para que te guíen sobre aquel que mejor va con tu presupuesto.

¿Te gustaría implementar la personalidad única de las piedras naturales en la cubierta de tu cocina integral? Entra a www.modulstudio.mx y descubre todas las opciones que tenemos para tu espacio.

2 Comments

  1. Saira Mora Chavez says

    Hola buenas tardes

    Estoy construyendo mi casa y me gustaría platicar con ustedes para ver más o menos un diseño de cocina y saber el presupuesto!

    • Mödul says

      Hola Saira. Nos encantaría conocer más sobre tu proyecto. Te invitamos a ponerte en contacto con tu sucursal Mödul más cercana para poder platicar. En el siguiente enlace https://www.modulstudio.mx/sucursales/ podrás encontrar la información sobre nuestras diferentes sucursales y sus datos de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *