General, Mödul Recomienda, Mödul recomienda Hettich
comentarios 2

Quadro de Hettich®: un nuevo nivel en lujo y tendencia para tu hogar

El lujo para una cocina o un clóset va mucho más allá de su apariencia. Se trata de un concepto integral que debe tomar en cuenta todos los aspectos de un espacio, desde su estilo y look hasta su uso y funcionalidad.

Con más de 75 años de experiencia, la compañía alemana Hettich® ha probado ser, año tras año, uno de los pioneros en diseño, innovación y tecnología para muebles del hogar y hoy te presentamos Quadro, la exclusiva línea de correderas para cajones amaderados que llevará a tu hogar a un nuevo nivel de lujo y distinción.

Fuerza y estabilidad

El sistema Quadro no es como otro tipo de correderas para cajones. Creado por las mejores mentes en ingeniería y diseño para accesorios del hogar, Quadro permite un deslizamiento sin obstáculos, fluido y siempre suave gracias a su innovador sistema de bolas de acero que recorren los rieles de la corredera de forma eficiente.

  • Hasta 180 bolas de acero trabajando en perfecta armonía.
  • Día a día, año a año, Quadro ofrece durabilidad como ningún otro.
  • 10 años de garantía.
  • Diseño geométrico exacto para mayor precisión y estabilidad.
  • Siempre limpio: las bolas de acero de Quadro eliminan automáticamente pelusa y otros posibles obstáculos.
  • Tres variedades de Quadro, que soportan pesos de 25 kg, 30 kg y hasta 50 kg respectivamente, sin sacrificar la suavidad de su deslizamiento.

Forma y función en perfecta coordinación

Como es costumbre con Hettich®, Quadro no es un sistema que únicamente se encargue de la funcionalidad, sino que se integra perfectamente al estilo de tu espacio. Su exclusivo diseño ofrece funcionalidad máxima sin comprometer el estilo y la moda que definen a tu hogar.

  • Quadro se instala de forma oculta en el panel inferior de tus cajones, quedando totalmente invisible.
  • Silent System incluido, que permite un cierre siempre silencioso y suave en tus cajones, añadiendo un toque de lujo superior.
  • El sistema Push to Open permite abrir y cerrar los cajones con un ligero toque, lo que ofrece la posibilidad de implementar un diseño de cajones sin jaladeras.

Tecnología de hoy que define el mañana

Quadro de Hettich® es el siguiente paso en diseño, tecnología y lujo para tus cajones amaderados. Instálalos en los cajones de tu cocina o tu clóset y descubre que con Hettich® el lujo no sólo se ve, sino que se siente y se vive día con día.

¿Quieres este sistema de correderas en tu espacio? Entra a www.modulstudio.mx/sucursales, encuentra la sucursal más cercana a ti y agenda una cita con nuestros expertos. Pronto tu hogar se convertirá en el espacio de moda y distinción que quieres y mereces.

2 Comments

  1. Martha. Farfan says

    Hola, me intetesa conocer sus productos.

  2. Mödul Studio says

    Hola, Martha. Nos entusiasma mucho tu interés por Mödul Studio. Te invitamos a visitar nuestro sitio web https://www.modulstudio.mx/ para conocer más sobre nuestros distintos productos así como nuestras distintas sucursales. Te recordamos que contamos con un grupo de expertos que podrán asesorarte en todo momento.

Deja un comentario